Lunes 27 de septiembre de 2021
DESTACADA | 14-08-2021 15:00

Morena Rial anunció que se meterá en política: "Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo"

La hija mayor de Jorge Rial sorprendió a todos en la red al revelar su nueva incursión. Mira.

Morena Rial asombró a sus seguidores al anunciar que se lanza a la política junto a su abogado, Alejandro Cipolla. Si bien no reveló a qué cargo aspira con el letrado, lo cierto es que, al igual que otros famosos, se animará a incursionar en este terreno.

A un mes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y a dos de las Legislativas de noviembre, la hija mayor de Jorge Rial expuso sus intenciones de encarar un proyecto que no tenga que ver con el canto, la actuación u otros proyectos como lo venía haciendo hasta el momento. No obstante, de poder oficializar su propósito, será en el largo plazo y deberá esperar hasta las elecciones de 2023.

"Se viene proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente novedades! Para cambiar las cosas no queda más que hacerlas uno mismo", así lo dio a conocer Morena en sus historias de Instagram.

Publicaciones Rial y Cipolla 0814

Rápidamente, el abogado de la influencer, quien también la acompaña en su disputa legal con Silvia D’Auro, su mamá y expareja de Jorge Rial, lo replicó en sus redes y dejo entre ver el entusiasmo con el que encaran este nuevo proyecto: “Comienzos en la política junto a mi amiga @moreerial”. “Vamos por todo!!!”, le contestó ella.

Publicaciones Rial y Cipolla 0814

Qué otros famosos se postulan para un cargo político

En este último tiempo, fueron varias las figuras que se animaron a incursionar en este sector y dejar su profesión o mismo expresar sus ganas de incorporarse en la política en un futuro.

Como es el caso de Carolina Losada que, a mediamos de junio, en pleno vivo de Intratables (América), anunció que se tomará una licencia en el programa para ser precandidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio.

Otra de las famosas es Cinthia Fernández que oficializó recientemente su postulación como precandidatura a diputada por la Provincia de Buenos Aires representando al partido UniteBrian Lanzelotta, por su parte, publicó un video en sus redes sociales anunciando su candidatura a concejal de La Matanza para las próximas elecciones: “Hola, soy Brian Lanzelotta, y yo quiero ser tu voz en La Matanza", de esta manera se presentó el ex Gran Hermano ante sus seguidores con la estética de La Voz Argentina (Telefe), jugando a que “en vez de ser la voz del programa, él quiere ser la voz del municipio bonaerense”.

Hernán Piquín será precandidato a concejal en Pilar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) por Avanza Libertad, el partido que lidera José Luis Espert.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en