jueves 25 de abril del 2024
RATING 14-08-2021 12:53

Rating: Pasapalabra líder total y LAM volvió a ganarle a Flor de Equipo

El ciclo de Iván de Pineda continúa arriba ante Bienvenidos a Bordo, Ángel de Brito retomó la batuta y 100 argentinos dicen superó a Cortá por Lozano. Todos los números del viernes.

Este viernes 13 de agosto de 2021, La Voz Argentina (Telefe) volvió a llevarse el podio del día ante Showmatch (El Trece), Pasapalabra (Telefe), con la conducción de Iván de Pineda, continúa su liderazgo ante el Bienvenidos a Bordo (El Trece) de Guido Kaczka, Ángel de Brito retomo la punta con LAM (El Trece) ante Florencia Pena con Flor de Equipo (Telefe) y 100 argentinos dicen (El Trece) superó ampliamente a Cortá por Lozano (Telefe).

El Trece logró meter al programa conducido por Marcelo Tinelli en el Top 5, lugares que en los últimos días fueron ocupados por envíos del canal de ViacomCBS. La Voz Argentina, Dr. Milagro, Telefe Noticias, Pasapalabra y Showmatch lideraron el viernes.

La Voz Argentina promedió los 18.0 puntos de rating. El envío conducido por Marley sigue al frente. Por su parte, Showmatch midió 8.6 puntos de rating y fue el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece.

Los Ángeles de la Mañana volvió a ganarle a Flor de Equipo con el serio tratamiento que Ángel de Brito le dio al escándalo por el festejo de Fabiola Yáñez en Olivos.

Las novelas de Telefe: Icerde (8.0), Guerra de Rosas (8.0), Dulce Ambición (8.4), Züleyha (8.5) y Josué y la tierra prometida (4.3).

En El Trece, Nosotros a la Mañana, El Gran Premio de la Cocina y El Club de las Divorciadas midieron 4.9, 4.1 y 3.7 puntos de rating respectivamente. Los 8 escalones del millón, con la conducción de Guido Kaczka se posiciono en el segundo puesto de los tres más vistos del canal liderado por Adrián Suar, por debajo de Showmatch, con 8.3.

Rating: todos los números del jueves

El top five

La Voz Argentina fue lo más visto del día con 18.0 puntos de rating. Dr. Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 17.3 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 11.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Pasapalabra (Telefe) con 8.7 puntos, y en el último lugar se encuentra Showmatch (El Trece) con 8.6.

En El Nueve, lo más visto fue Bendita con 4.8 puntos. En América, Los Mammones cosechó 2.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Cocineros Argentinos con 0.7 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 0.8 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 9.8 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.4. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.9. El cuarto fue para América con 1.9. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública y Net TV, con 04 puntos.

L.M

En esta Nota