Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 13-08-2021 21:20

Darío Barassi fulminó a un participante que se burló de su físico

Un participante de 100 argentinos dicen intentó hacerse el picante con el conductor riéndose de su cuerpo, pero recibió una respuesta espectacular de su parte. Mira el video.

El pasado 12 de agosto, Darío Barassi fulminó a un participante de 100 argentinos dicen que se burló de su físico. El conductor de El Trece supo como reaccionar y devolverle a Facundo una respuesta espectacular que este viernes volvió a ser tendencia en las redes.

"Facu, Facu, Facu, contame tres actividades que hagas por día", empezó diciendo Darío Barassi al joven participante del equipo de la familia Papazian.

Cuál fue el comentario desubicado que le dijeron a Darío Barassi en su programa

"Gimnasio, ¿lo conoces?", le tiro el pibe. "No, no conozco", replicó el conductor de 100 argentinos dicen mientras miraba a cámara y se relamía, ya masticando una respuesta contundente. "Anda a buscarla", acotó Facundo. "Sí, obvio", dijo Barassi, y agregó: "Lo que pasa que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba". "Y, pero tenés 20 años mas que yo", arremetió el joven. "Y bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria", sentencio el conductor, actor y abogado argentino, 37 años de edad.

Dario Barassi

"Tengo dos títulos universitarios", agrego Barassi. "Te felicito", le tiró el participante, sobrándolo. "No, yo te felicito a vos por tus bíceps", le respondió el conductor para luego terminar el picante ida y vuelta en pleno aire de 100 argentinos dicen con una Fatality monumental: "Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo", cerró Darío Barassi, generando la risa de la familia del joven y el aplauso de los usuarios de Twitter, quienes hicieron tendencia el momento compartiendo el video en esa red.

Pero el tema no quedo ahí, porque en el juego que seguía, Barassi pregunto: un oficio de un protagonista de una ficción de El Trece. "Tachero", fue la opción de Facundo. "Me gusta tachero. ¿Esta dentro de chofer, Mariano?", le consultó al productor del programa. "Facu, me parece que si", dijo Darío. "Yo quiero que ganes, eh... Mentiraaaa, lo detesto ahora", añadió por lo bajo como suele hacer. Finalmente, Facundo le erro y Barassi celebró.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en