sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 24-01-2021 10:12

Jorge Rial y Romina Pereiro sorprendieron a Morena en Córdoba

Tras la furiosa pelea que mantuvieron en 2020, el conductor de Intrusos, su esposa y Rocío Rial viajaron a Carlos Paz para ver a la actriz en la obra que integra. Mirá los videos y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Aprovechando sus vacaciones, Jorge Rial viajó a Córdoba con su hija menor, Rocío Rial, Romina Pereiro y sus hijas, Violeta y Emma, para sorprender a Morena Rial en el teatro donde realiza la obra La Mentirita.

Lo que parecía imposible en algún momento, sucedió. Jorge Rial y Morena se mostraron juntos en público después de la pelea que los enfrentó en 2020. El conductor de Intrusos fue a ver a su hija mayor al Teatro del Lago, en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde debutó con la obra La Mentirita junto a Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand, quien además es el director.

Pablo Layus sorprendió a todos al mostrar a través de sus redes que el presentador de radio y televisión argentino se encontraba en la sala viendo la comedia. Junto a él se encontraba Romina, Rocío y las hijas de la nutricionista. "¡More Rial recibió la visita de su familia!", exclamó el periodista de América.

Luego, fue la licenciada en nutrición -flamante incorporación a la TV Pública- quien grabó a su esposo junto a la incipiente actriz arriba del escenario, con la presencia también de Francesco Benicio, el hijo de un año de Morena.

"¡Bravo!", escribió Pereiro sobre la grabación. Y agregó: "Te queremos Morena", puso junto a un corazón.

"Y un día fui a ver a mi hija al teatro...", contó Jorge en sus historias, sobre una foto que muestra a Morena en una escena junto a Fredy. "Y de paso me encontré con mi nieto", añadió el conductor, quien llevaba semanas sin ver al hijo fruto de la relación entre Morena y Facundo Ambrosioni luego de que estos viajaran a Córdoba.

Morena y Jorge Rial

En respuesta, también a través de Instagram, Morena Rial compartió en su propia cuenta las historias que tanto Rial como Pereiro publicaron en las suyas. "Jorge Rial, los amo", le manifestó a su padre. A su madrastra, en tanto, le puso: "Romii" con un corazón. 

Morena y Jorge Rial

El pasado 20 de enero Morena sorprendió a los televidentes con su presencia en un móvil para Intrusos, el programa que su padre conduce hace 21 años y del cual no suele participar salvo contadas excepciones.

La entrevista se dio en el marco de su debut en la obra, y luego de la pelea que tuvo con Jorge Rial y Romina Pereiro en 2020, cruce que jamás fue mencionado en el ciclo que actualmente es conducido por Adrián Pallares hasta que Rial regrese de sus vacaciones.

El primer acercamiento fuerte que tuvo la pareja con la joven, de 21 años de edad, fue en navidad, cuando Rial compartió con orgullo en la red que su hija debutaría en teatro. Así, la figura de América TV mostró la gráfica de La mentirita. “Te amo pa”, escribió la también cantante.

Jorge Rial, Romina Pereiro, Rocio y Morena
Jorge Rial, Romina Pereiro, Rocío, Morena, Francesco, Emma y Violeta en La Mentirita

Cuando Morena debutó en el Teatro del Lago, la figura de América y la nutricionista le enviaron sendos ramos de flores junto a sentidos mensajes. “More: tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy”, fue el mensaje que le escribió de puño y letra Romina Pereiro a la hija de su esposo, que en las historias de su cuenta respondió con un emoji de corazón.

El periodista, en tanto, expresó su amor. “Hija: te amo. No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe”, fueron las primeras palabras de Jorge a Morena Rial. “Eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos para hoy”, concluyó la dedicatoria, en alusión al debut de la obra el 1 de enero.

Luego de estas acciones, al ser consultada por la pelea que tuvo con el conductor y su esposa, la hija mayor de Jorge Rial aseguró: "Estamos mucho mejor por suerte". "Mi papá me ayuda, pero ahora también me entra mi propia plata”, destacó en una entrevista radial. "Estoy muy contenta, esperando que sea una linda temporada”, auguró Morena.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota