Jueves 5 de agosto de 2021
DESTACADA | 06-07-2021 13:50

Brian Lanzelotta se lanza a la política: “Quiero ser tu voz en La Matanza”

El ex Gran Hermano publicó un video anunciando su candidatura para las próximas elecciones. Mirá el video.

Brian Lanzelotta sorprendió a todos en las últimas horas al anunciar a través de la red su lanzamiento en el terreno de la política. El ex Gran Hermano y cantante compartió un video en las redes sociales donde confirmó su candidatura a concejal de La Matanza en las próximas elecciones.

“Hola, soy Brian Lanzelotta, y yo quiero ser tu voz en La Matanza", se presentó Lanzelotta en un video que publicó en su cuenta de Instagram con la estética de La Voz Argentina (Telefe), jugando a que “en vez de ser la voz del programa, él quiere ser la voz del municipio bonaerense”.

Como si eso fuera poco, la expareja de Marian Farjat acompañó el video con unas sentidas palabras: "Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza, y por eso junto a Miguel Saredi y todo el equipo de Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza”.

En esa misma línea, continuó: "Esa voz que no se escucha, no se ve. Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro".

Brian Lanzelotta candidato Matanza 0706

Y por último, el mediático anunció: "Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros. Desde hoy me postuló a PRIMER CONCEJAL DE LA MATANZA POR EL PARTIDO FEDERAL. Espero contar con ustedes, ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo!!!", cerró su mensaje.

Cómo llegó Brian Lanzelotta a la política

Miguel Saredi, candidato a Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Partido Federal, expresó en sus propias redes: “Tengo la alegría en que Brian Lanzelotta, haya aceptado el desafío de acompañarnos en el Partido Federal, aquí en La Matanza. Queremos que sea la voz de nuestros vecinos. Acompañanos! Un gran abrazo. @bryanoficialokk @partidofederalpba #lamatanza”, expresó el político y líder del Partido Federal en Instagram, quién también replicó el video de Lanzelotta en sus redes sociales.

Brian Lanzelotta candidato Matanza 0706

Qué famosos se postulan para un cargo político

Brian Lanzelotta se suma a lista de famosos, periodistas y actores que buscan incorporarse a la política para ayudar a “cambiar la realidad del país”. En este último tiempo, fueron varias las figuras que se animaron a incursionar en este sector y dejar su profesión.

Como es el caso de Carolina Losada que, a mediamos de junio, en pleno vivo de Intratables (América), anunció que se tomará una licencia en el programa para ser precandidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio.

Otra de las famosas es Cinthia Fernández que, el pasado 2 de julio, reveló que recibió una inesperada propuesta del partido de Amalia Granata para candidatearse como diputada. Pero, mas allá de que la diputada provincial de Santa Fe la desmintió categóricamente, la panelista difundió la propuesta en sus redes sociales y afirmó: “Aún lo estoy pensando".

En tanto a Pablo Echarri también habló de la posibilidad de sumarse a la política. “Está dentro mío. Ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. “No es algo que tenga definido, pero como quiero sostener el archivo el día de mañana, abro la posibilidad para más adelante”, declaró en una entrevista radial con su cuñado, Quique Dupláa.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en