martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2021 18:28

Morena Rial habló de su violenta infancia con Silvia D'Auro: "Nos puso cera para quemarnos"

La hija de Jorge Rial contó en LAM situaciones de violencia física y psicológica que sufrió a manos de su madre cuando el periodista no estaba en su casa. Mira el video.

Luego de contar días atrás que llevará a la Justicia a su madre, Morena Rial habló del tema en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y detalló cómo fue su violenta infancia con Silvia D'Auro. La hija mayor de Jorge Rial contó los maltratos que sufrió tanto ella como su hermana Rocío a manos de la productora.

Como nunca, Morena Rial abrió  su corazón y reveló las agresivas situaciones que vivió a manos de su madre, quien la adoptó junto al exconductor de Intrusos y TV Nostra, pero tras un arreglo con el periodista y la necesidad de las niñas de vivir con su padre, cedió la tenencia.

“No es que yo no me quiera vincular (con ella), está todo mal de entrada. Pero cuando nació Francesco yo le escribí y del lado de ella nunca hubo una respuesta”, contó More sobre el momento en el que se convirtió en madre del pequeño que hoy tiene dos años de edad. "Más allá de que me bardeara en Twitter diciendo como que ella no iba a ser abuela cuando quedé embarazada y todo, después nunca quiso saber nada. Y creo que la que está errada es ella, porque si en su momento nos adoptó fue por algo. Ahora tiene que cambiar ella su pensamiento. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue”, indicó.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si el haberse convertido en madre le había cambiado la mirada sobre D'Auro, Morena fue contundente: “Hay cosas que entiendo menos. No sé. Es problema de ella. Ella en su momento eligió borrarse y sabrá por qué. Nos dejó de muy chicas, adolescentes, y ahora no me afecta en nada”.

Qué le hizo Silvia D'Auro a Morena y Rocío Rial

En medio de la entrevista, Cinthia Fernández le recordó a Morena un episodio sucedido en 2015 que relató Jorge Rial, donde contó que Silvia D'Auro había empujado a More en la bañera lastimando su zona íntima.

"Hubo un montón de hechos con nosotras. En el último tiempo eran con Rochi. Le pegaba, le hacía sangrar la nariz", relató. "Lo de la bañadera fue verdad, y después episodios que tenía ella con cera. Nos ponía para lastimarnos. No está bien de la cabeza", contó Morena Rial, quien aclaró que estos hechos de violencia eran ajenos a Jorge Rial porque no se encontraba en la casa estaba durante el día. 

Silvia D'Auro, Rocio y Morena Rial
Silvia D'Auro, Rocio y Morena Rial

"Mi papá se iba a la mañana temprano y volvía a las ocho de la noche, porque hacía tele y radio. No estaba casi nunca y ella decía que si le decíamos... ahí empezaba el problema", señaló la hija mayor de Jorge Rial sobre la situación y las amenazas que vivían. 

Yanina Latorre le consultó cómo hacían para convivir con tanta violencia siendo tan chicas. Morena respondió: "Teníamos una rutina. Nos levantábamos, íbamos al colegio temprano y tipo 20 horas nos mandaban a dormir. A veces no nos dejaba ni ver a mi papá. Nos mandaba a dormir con la empleada", detalló Morena, quien hoy tiene 22 años de edad. "Desde que tengo uso de razón fue así con nosotras. Siempre se sobresaltaba y nos pegaba, desde muy chicas", sostuvo.

Por ultimo, contó: "Cuando estaba Cuestión de peso a las cinco de la tarde, me sentaba en la cocina y me decía si seguís comiendo vas a quedar así. Y yo era más chica y tenía más problemas. Era violencia física y psicológica. Una vez cuando tenía seis años no quería tomar la leche y me cortó el pelo. Estaba re loca. Hay un montón de anécdotas. Las ultimas veces le pegaba mas a mi hermana y yo saltaba a defenderla o llamaba a mi papa, que en ese momento y ya no vivía con nosotras. Una mama no es como ella fue con nosotras. Podemos hablar pero perdonarla no", concluyo. 

L.M

En esta Nota