martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-02-2020 14:06

Mónica Farro y su marido celebraron los meses de casados desnudos

Luego de negar los rumores de separación, la vedette de Veinte Millones y Leandro Herrera se mostraron juntos y como Dios los trajo al mundo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Fue un arranque de 2020 movido para Mónica Farro. Luego de protagonizar un violento conflicto con Sol Pérez, quien finalmente se irá de la obra Veinte Millones, también debió enfrentar constantes rumores de separación de Leandro Herrera, con quien se casó hace seis meses. Sin embargo, la vedette no solo desmintió la crisis con una foto hot de su marido, sino que en las últimas horas publicó una foto donde se los ve juntos, apasionados y totalmente desnudos.

En la última semana se hizo más fuerte el rumor de crisis y separación de Mónica Farro y Leandro Herrera, pero la vedette de la obra de Carmen Barbieri salió con todo a desmentir la información. Y lo hizo a lo grande, con una foto del personal trainner desnudo en la cama. "Despertar y verte acá, así tan lindo. Sos mi bombon. Es difícil no quedarme mirándote. Sos tan compañero, tenés un amor tan grande y puro por mi que me derrite.Te amo tanto mi vida", fue el mensaje que la bomba uruguaya le dedicó junto a la imagen.

Este domingo, la pareja celebró sus seis meses de casados como a ellos les gusta: libres de ropa.

"Feliz 6 meses de casados amor de mi vida @trainerlean. Amo que estés acá, amo todo de vos. Hermoso recordar ese 16 de agosto cuando dijimos SI hasta que la vida nos deje", escribió Mónica expresándole todo su amor. Y agregó los hashtags: #Casamiento #MesAniversario #Fuego #Pasion #CuerpoSano #AlwaysWithYou #SiempreJuntos #Amor #Love.

Por su parte, el personal trainner, expresó junto a la misma postal: "6 meses ya, 6 meses juntos de casados y seguimos mirando juntos al horizonte, yendo juntos para adelante, siempre brindándonos apoyo, seguridad y mucho amor!!! Vamos por muchos más juntos a la par!! Te amo con todo mi corazón amor de mi vida @moni.farro".

Días atrás, "La Farro" estuvo al borde de la censura al publicar una foto dividida que la muestra totalmente desnuda en una y vestida con una tanga en la otra. El día de los enamorados, compartió con sus seguidores una serie de imágenes como Dios la trajo al mundo en plena sesión de cama solar. Pero conociendo las "leyes" de Instagram, colocó flores y una manzanita estratégicamente para tapar sus partes íntimas y que la plataforma no se la borrara. 

Para su última foto no accionó de manera diferente. Mónica se dejó la tanga y tapó sus pechos con la trabajada espalda de Leandro, quien estaba totalmente desnudo.

L.M

¡Mirá!

Galería de imágenes
En esta Nota