Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
DE PASILLO | 02-02-2020 16:20

Mónica Farro al borde de la censura con una foto totalmente desnuda

La vedette tuvo un despertar hot y lo compartió con sus seguidores. Además, hizo una encuesta de alto voltaje. ¡Mirá!

Mientras se prepara para una contienda judicial con su enemiga y compañera de elenco en Veinte Millones, Sol PérezMónica Farro compartió con sus más de 754 mil seguidores en Instagram una serie de fotos infartantes y al borde de la censura. 

La vedette de Carmen Barbieri tuvo un despertar hot y decidió compartirlo con sus seguidores. Además, hizo una encuesta caliente para que participaran.

"¿Con o sin? Jajajaja cuando te levantas y estas al re pedo jajajajajajajaja, buenos días a todos", lanzó la bomba uruguaya junto a una foto dividida que la muestra totalmente desnuda en una y vestida con... una tanga en la otra.

Luego, Mónica, quien días atrás sufrió una descompensación en pleno escenario, publicó en sus historias una imagen donde se la ve haciendo topless, entangada, con dos emojis de manzanitas tapando estratéficamente sus pezones. "Fuera de foco" fue la frase que acompañó la impactante postal.

No es la primera vez que "La Farro" muestra en la red su imponente anatomía desnuda, ni tampoco es la primera foto hot que publica por "aburrimiento".

Este desafío a la red social suele costarle la censura a muchos. De hecho, en septiembre de 2019, una imagen que publicó Farro fue censurada por mostrarse desnuda junto a su marido, Leandro, con quien suele capturarse como Dios los trajo al mundo o hasta manteniendo relaciones sexuales.

Semanas atrás, Julieta Díaz publicó publicó en sus historias una imagen donde se veían "un par de tetas en una foto artística". Como consecuencia, la popular plataforma borró su imagen. En respuesta, la actriz compartió en otra de sus historias una nueva imagen, donde se la ve con el pecho descubierto, aunque si mostrar sus pezones.

Tiempo atrás, Instagram borró una foto de Jason Derulo por el tamaño de su miembro. La plataforma concluyó, a pesar de que su inmenso miembro estaba tapado, que la foto era de "contenido sexual".

Una de las abonadas a desafiar a la red de las imágenes es Miley Cyrus, quien juega constantemente con sus posteos al publicar fotos que dejan ver sus pezonessumándose así a la reconocida campaña #FreeTheNipple (Liberen al pezón). 

En el plano nacional, otra famosa que suele postear imágenes semidesnuda es Camila Salazar. Meses atrás, durante su luna de miel, la hermana de Luciana se sacó una foto en topless, sin taparse, y lo publicó en sus historias, gambeteando las reglas de la plataforma. La plataforma también ha censurado imágenes sensuales de Charlotte CaniggiaSol PérezNoelia Marzol y Militta Bora. En diciembre pasado, Juana Viale fue protagonista de una osada fotografía que reventó las redes; sin embargo, antes de ser amonestada, la actriz decidió borrarla. Aunque en internet, todo queda.

L.M

¡Mirá las fotos de la Farro!

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios