viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 16-09-2019 10:10

El desnudo de Mónica Farro y su marido que fue denunciado y generó furia

La vedette hizo un profundo descargo luego de que le eliminaran una imagen de alto voltaje con Leandro Herrera. Mirá la foto.

Las ardientes fotos de Mónica Farro en su cuenta de Instagram son un clasico. La vedette hizo delirar siempre a sus seguidores con sus desnudos. Pero en las últimas horas vivió una polémica situación que despertó todo su enojo luego de ser denunciada en las red social.

Felizmente casada desde hace muy poco, la uruguaya compartió un desnudo total junto a Leandro Herrera, su marido. La imagen fue de tant alto voltaje que fue reportada por varios usuario, y finalmente Instagram decidió eliminarla. 

"Lamento tanta gente al pedo sin vida que denuncia mis fotos y las bajan de Insta, la verdad me dan pena, vivan y dejen vivir y si no les gusta, no me sigan. Esto es de uno mismo, al que no le gusta que no joda", escribió Mónica al volver a compartir la fotografía pero tapada con su texto de descargo.

Luego, publicó fotos junto a Leandro en las que ambos están vestidos, y le dedicó un mensaje a los haters. "De ahora en más las fotos con @trainerlean van a ser así. No pidan otro tipo de fotos xq las quieren y después bardean. Esta red es pública pero cada uno es dueño de publicar lo que quiere y cada uno de uds tiene el derecho de verlas o no, eso lo manejan uds, pero los malos comentarios y los insultos ya pasaron de moda no rompan las pelotas, yo puedo publicar lo que quiero pero no necesariamente uds tienen que insultar, si no les gusta no me sigan , creo que se entiende verdad???? Uno no publica para que lo insulten, es mi cuenta personal y hago lo que yo quiero como uds ponen lo que se les canta el orto en las suyas".

E.C

En esta Nota