martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-08-2019 20:50

Canje y confesión sexual: la respuesta de Mónica Farro para los haters

La vedette celebró su segundo casamiento con una fiesta repleta de agradecimientos y favores. La crítica en las redes y la revelación sobre la performance de su marido en la cama.

Casarse no es una actividad barata. La lista de cosas en las que hay que invertir es casi interminable: salón, luces, música, banda en vivo, cátering, y cientos de etcéteras que dependen, en última instancia, del tipo de fiesta que se quiera hacer.

El hecho es que Mónica Farro y su nuevo marido, Leandro Herrera, decidieron hacer una celebración gasolera y reducir los costos aprovechando la fama de la vedette. Así, con una serie de posteos se armaron una boda con canjes… pero nada pasa desapercibido en las redes sociales y los seguidores de Farro empezaron a burlarse por la cantidad de empresas que habían participado de la organización.

Empezando por un posteo que agradece a una firma que organiza eventos, la modelo continuó con canjes de pizzas, flores, peluquería, maquillaje, vestido, souvenirs, bandas en vivo, pistas led y ¡hasta cascada de chocolate y la torta de casamiento pasaron por su Instagram!

Así, ante la gran cantidad de mansajes, Mónica se vio obligada a responder contra todas las personas que la atacaban: “Este post es para mis SEGUIDORES, CRITICOS y GENTE COPADA, se que estos días llene mi insta de cosas de mi boda y estoy muy feliz x ello. Algunos se burlan o toman el pelo x los CANJES y les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida en 6h que duro la fiesta y en cada detalle personalizando todo, cada una de las marcas lo hizo con tanto AMOR que los felicito, sin uds no hubiera podido y más en los tiempos que corren, algo así hubiera salido casi 1 millón de pesos y yo no soy rica y me casé con un laburante”.

Además, remató el mansaje señalando: “En fin, el que quiera criticar que lo haga, muchos desearían estar en mi lugar y no pagar nada así que cierren el orto y vean la parte buena que no abunda que es el AMOR SANO , besitos para todos y sean felices que yo lo soy y mucho”.

Además, este martes 20, en su paso el piso de Intrusos (América), conducido por Jorge Rial, Farro relató: “Hubieron sí cosas de canje y cosas que no tanto, cosas de amistad, cosas de amor. La bombacha no era de canje, el corpiño tampoco”. Además, advirtió que “ella no se cree los demasiado cool como para no aceptar que le paguen las cosas de una fiesta”, ya que “es una laburante al igual que su marido”.  

“El que tiene la posibilidad puede ser, nosotros somos dos laburantes que íbamos a hacer un civil y a casa a comer pizza con los amigos”, aseguró Farro sobre su casamiento.

Sobre su posteo en las redes sociales aseguró: “No fue enojo, fue más decir ‘sí, hago canje ¿y qué?’ el que puede, puede. A mí me gusta la gente, yo me divierto”.  Y agregó: “Esas personas gastaron plata, pusieron un montón de cosas. No les salió gratis, entonces ¿cómo no les voy a agradecer? A mí me encanta ser Mónica Farro. A mí hoy me divierte, antes quizás me hacía mal. Ahora ya no es una lucha”.

Revelación sexual

Su paso por el icónico piso del ciclo de espectáculos que pronto cumplirá 20 años no dejó únicamente detalles de la celebración sino que también presentó una intimidad de la pareja en las previas al vestido blanco y el ramo de flores.

“Me hizo muy feliz y eso es lo único que importa. Yo creo que la frustración de la gente es tremenda. Mucha gente me dice ‘mirá ese gato que se casó’. Sí, me casé y con un pendejo divino que me hace el amor todos los días”, soltó, de repente la vedette.

“Es chico, tiene que hacerlo una vez por día. Igual esperá, antes de casarnos estuvimos tres días sin tocarnos. Porque mi familia llegó el miércoles y se fue el domingo a la noche. Fue mucho tiempo con gente, no tuvimos tiempo”, concluyó Mónica Farro.

D.R. 

En esta Nota