viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 13-02-2020 11:30

Mónica Farro desmintió rumores de separación con una foto hot

La actriz compartió un fogoso posteo de su marido en la cama junto a un romántico mensaje y encendió las redes. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En la semana del amor las parejitas de la fárandula argentina parecen ponerse "mimosas". En esta oportunidad las flechas de Cupido parece que volvieron a caer para el lado de Mónica Farro y Leandro Herrera, quienes estaban transitando una nueva crisis matrimonial según trascendió en los últimos días y a raíz del último posteo que lanzó la rubia, esta versión perdería todo su efecto.

Sucede que la actriz, que se encuentra haciendo temporada en el Teatro Atlas de Mar del Plata con "Veinte millones", se encargó sutilmente de desmentir las hipótesis que la nombran "en quiebre" en su relación conyugal, luego de difundirse la información de que ambos estaban transitando una dura etapa sentimental que los estaba por llevar al divorcio. Palabras más, palabras menos, la vedette se encargó de dejar las cosas claras bajo una imagen hot de la mañana y unas cuantas palabras románticas y contundentes. 

"Despertar y verte acá, así tan lindo. Sos mi bombon. Es difícil no quedarme mirándote. Sos tan compañero, tenés un amor tan grande y puro por mi que me derrite.Te amo tanto mi vida", lanzó sentida en un mensaje dedicado para su marido quien también fue su Personal Trainer , rol en el que lo conoció y se enamoraron profundamente hasta dar el sí en el altar.

Cabe recordar que ambos se animaron a confesar que "la convivencia les resulta delicada" y muy por el contrario a la actitud que tuvo su enemiga Sol Pérez quien salió con tapones de punta a desmentir la separación con Guido Mazzoni, al conocerse el rumor sobre su flamante separación, Farro y Herrera optaron por hacer silencio mediático y en redes en lo que a la intimidad de su relación se refiere, aunque duró poco, dado que la rubia ya salió a dejar en claro que todo estaría más que en paz entre ellos y marchando sobre ruedas.

"Fue a quedarse con vos", "sos una bendecida, te ama", "cuidalo y disfrutalo", "protege a tu hombre que ya no hay muchos potables", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie sus seguidores bancando a los tortolitos. 

A.A

Galería de imágenes