Martes 1 de diciembre de 2020
DESTACADA | 15-02-2020 19:50

La nueva "panquequeada" de Mirtha Legrand

La diva sorprendió con una frase que no coincide con lo que hizo en centenares de programas y además demostró no guardarle rencor a una colega que también se dio vuelta.

Durante el año pasado, Mirtha Legrand fue tildada muchas veces de “panqueque” por las fuertes críticas que hizo de Mauricio Macri, a quien apoyó hasta el último momento a pesar de todo, y por sus opiniones sobre Alberto Fernández, a quien primero le aplicó derecho de admisión a su mesaza y que ahora, según un sinfín de trascendidos, es su comensal más buscado de cara a su regreso por la pantalla de El Trece. A pesar de continuar de vacaciones, la diva sigue activa pero cayó en una acción que también podría adjudicársele a un nuevo cambio de parecer, y encima lo hizo en un sitio que, por un lado, la dejó como sorprendentemente poco memoriosa, mientras que por el otro, la expuso como una persona incapaz de guardar rencores con una colega.

La Chiqui asistió en la noche de ayer a la función de La Gran Depresión, la obra que protagonizan Moria Casán y Nacha Guevara en el Teatro Multitabaris (Av. Corrientes 831), y al bajar de su auto, fue rodeada por un grupo de trabajadores de distintos medios que quisieron consultarla sobre una de las dos protagonistas que iba a ver arriba de las tablas y la coyuntura del país.

Cuando un cronista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) le mencionó la gran catarata de duras críticas que Casán le propinó en el último tiempo, en especial por el apoyo que hizo del macrismo, Legrand aseguró “ni siquiera saber que fue lo que ella dijo”, además de considerarla una diva al igual que a Nacha, aunque ella misma se destacó como “una estrella”. “No voy a contestar cosas desagradables, vine a ver una función de teatro”, sostuvo la conductora.

Sin embargo, la declaración más sorpresiva de Mirtha llegó cuando otro cronista de Infobae le preguntó “¿Cómo ve el nuevo Gobierno?”. A pesar de haberle dedicado sábado tras sábado casi todo su programa a la actualidad del país y haber lanzado contundentes declaraciones sobre distintas figuras a causa de esto, ahora la Chiqui se dio vuelta y fue categórica respondiéndole una llamativa: “No hablo de política”.

De esta manera, parece que la diva estaría dispuesta a dejar el perfil que supieron tener casi todas sus cenas y gran parte de sus almuerzos, o quizás tiene guardado un as bajo la manga para volver con todo el próximo 7 de marzo en El Trece. Por otro lado, Moria le agredeció haber ido a verla, y con un mensaje en Twitter hizo una manifestación que también podría ser tildada de “paquequeada”.

“Agradezco profundamente a la Sra. @mirthalegrand que haya elegido La Gran Depresión como primera obra teatral para ver en CABA con la cartelera de nivel que hay en todas las propuestas. Su fantástica devolución a Nacha y a mí, y volvemos a inclinarnos hacia su profesionalismo que hace que la Chiqui mantenga su reinado y el matriarcado televisivo”, expresó la conductora que tiempo atrás había mandado a Mirtha a “descansar a Villa Cañás”.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en