martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-12-2019 19:40

El radical cambio de look de Mónica Farro

La vedette sorprendió a todos con una renovación contundente para recibir el nuevo año. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

De cara a la temporada de verano que se viene, Mónica Farro apostó por hacerse un radical cambio de look, y así recibir el nuevo año con todo. Luego, la vedette compartió el resultado en las redes.

"Gran cambio de look. Nueva temporada, nuevo corte. Renovada para recibir el 2020", escribió la bomba uruguaya en su cuenta de Instagram, junto a un collage de fotos que muestran el antes y el después.

Luego, en una historia de Instagram compartió otra imagen y expresó: "Cambio de look total... ¡Adoré!".

Farro integrará la obra "Veinte millones", que estrenará este viernes 20 de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Se trata de una comedia de enredos producida por Guillermo Marín y protagonizada por Carmen BarbieriMarcelo de Bellis y Alberto Martín

El elenco se completa con Sebastián Almada, que además de ser el guionista, dirige la obra, Sol Pérez y Christian Alonso.

Por otro lado, recordemos que semanas atrás, Mónica estuvo en el ojo de la tormenta al realizar polémicas declaraciones sobre la adopción, que generaron la furia generalizada en las redes sociales.

Además de contar que en 2018 tomó la decisión ligarse las trompas de Falopio por prevención medica, reveló que aquel episodio no le fue tan sencillo de sobrellevar. 

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de adoptar un hijo, la vedette dio una sorpresiva respuesta: “No yo no adoptaría nunca, porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no pero es mi decisión”, declaró.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota