jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 15-02-2020 10:35

Agustina Kämpfer celebró San Valentín con un desnudo completo

La periodista se lució con un fogoso posteo para su pareja en las redes y prendió fuego Instagram. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El 14 de febrero es una caja de sorpresas en el mundo de la farándula porque nunca se sabe el posteo con el que nos pueden sorprender las figuras. En medio de muchos mensajes románticos, idas y vueltas de regalos muy creativos entre los tortolitos, siempre están aquellos que se la juegan y ponen en sexta el auto de Cupido por sus parejas. Los que están en este último equipo, suelen hacer regalos más fogosos, tal como Agustina Kämpfer a su pareja en esta oportunidad, dedicándole un desnudo completo.

La pareja de la periodista, Carlos Gianella (ex asesor de prensa de Daniel Scioli) se llevó una gran sorpresa al ser etiquetado en una foto en la cual Agustina se encuentra completamente desnuda, tapada apenas con una sábana y a contraluz, mirando de forma romántica a la ventana y de pie un mensaje profundo que flechó a su pareja. "Mi amor te espero así de romántica en casa todo el día para desearte un feliz San Valentín. Cuando llegues. Todo muy espontáneo, obvio. Si tardás mucho, después vemos qué analgésico me inyectás en la cintura, romantiquísimamente también, claro".

El infartante posteo que cosechó miles de likes en cuestión de segundos estuvo rematado por tres hashtags: "Sé tu propio Valentín", "Sin filtro", "Por siempre amantes". Fiel a su estilo directo y descontracturado era de esperarse que Kämpfer sorprendiera en este día y en especial a su pareja que le respondió: "El tiempo te juega a favor. Sos muy hermosa bombona. Te amo y coso bla bla".

"Que hace señora?", "na me infarte", "sos hermosa", "la mejor", "mejor que llegue temprano", "que cita hot", "dios que mujer", "linda e inteligente, combinación letal", fueron algunos de los halagos para la ex "Incorrecta". ¡Agarren un matafuego!

Mirá la foto en la galería.

A.A

 

Galería de imágenes