jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-02-2020 18:19

El impactante desnudo de Mónica Farro en una cama solar

La vedette tuvo un día de relax y subió imágenes de su tonificado cuerpo a las redes sociales mientras le daba color. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Mónica Farro adora tener su cuerpo bronceado para luego ponerse esas bikinis que dejan volar la imaginación de más de uno. La actriz de Veinte millones decidió pasar por un solarium para darle más color a su piel y de esa manera optó por desnudarse para aprovechar mejor la sesión estética.

Las imágenes de Farro recostada en la cama solar dejan ver sus tatuajes y sus partes íntimas, tapadas con emojis para impedir la censura, aunque ella siempre se muestre al límite. Aparte de agradecer a la compañía marplatense que desde hace cuatro temporadas le deja ese espectacular color, la publicación estalló de comentarios elogiosos y graciosos a su escultural figura. “¿No te hace acordar a la película Destino Final?”; “Vos sos bella, hermosa, diosa…una de las mujeres mas sexy del momento. Sos única, te amo”; “Unas ganas de ser cama solar”; “Éxitos en todo Moni, siga para adelante”, fueron algunos de ellos.

En los últimos días se corrió el rumor de que la vedette se iba a separar de su marido, Leandro Herrera, pero ayer salió a desmentir con una publicación de fotos hot de su marido en la cama con un contundente mensaje. “Despertar y verte acá, así tan lindo. Sos mi bombon, es difícil no quedarme mirándote. Sos tan compañero, tenes un amor tan grande y puro por mí que me derrite. Te amo tanto mi vida", escribió la uruguaya.

A pesar de que la pareja había reconocido que tenían una convivencia difícil, al parecer le ponen todo el amor para que el matrimonio siga viento en popa y justo llegó San Valentín para calmar las aguas y los rumores, mientras que con las sesiones de cama solar, Mónica busca relajarse tras el fuerte escándalo que tuvo recién comenzada la temporada de verano 2020 en "La Feliz". Ella tuvo un enfrentamiento con Sol Pérez que terminó en una guerra judicial, ya que decidió por ese medio solucionar los problemas y no hablar más del tema mediáticamente.

Mientras que Pérez decidió bajarse de la temporada a partir del fin de febrero, la actriz continuará siendo parte del elenco de la obra que protagoniza Carmen Barbieri en el Teatro Atlas.

Mirá la foto en la galería.

S.F

Galería de imágenes