viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2020 19:55

Cinthia Fernández hizo una fuerte acusación contra el senador Naidenoff

La panelista reveló las sensaciones que tuvo en ese encuentro que compartió con el legislador con el que fue vinculada sentimentalmente.

Tras la revelación que hizo Marcelo Polino sobre las fotos de Cinthia Fernández y Luis Petcoff Naidenoff en un carnaval de Corrientes, la bailarina dejó el tono conciliador que había utilizado al desmentir los rumores de romance e hizo una fuerte acusación contra el senador de la Unión Cívica Radical.

La morocha recopiló los dichos del periodista, quien fue testigo de esa noche y comentó que se sorprendió al ver al formoseño en el lobby del hotel en el que estaban hospedados todos los asistentes al evento, e hizo especial hincapié en lo que sugirió Marcela Tauro, panelista de Intrusos (América) al debatir el tema.

A mí me empezaron a mandar las fotos y después salió en todos lados. A mí, desde afuera, me dio que era una movida de prensa, no de él, sino de su entorno. Porque te insistían diciendo '¿Qué pasa con este?', y yo decía: '¡¿Quiénes son?!'”, había comentado la integrante del ciclo de Jorge Rial.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández no solo manifestó estar de acuerdo con Tauro, sino que también aseguró haber sentido incómoda con la presencia del presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara Alta.

Totalmente de acuerdo con Tauro. Movida de prensa, todas las fotos que sacó la prensa de ellos, ¿qué casualidad, no? Menos mal que estaba @MarceloPolino. Vio todo y notó mi incomodidad y que me acompañó todo el tiempo. Si no nadie me creía”, disparó la ex de Martín Baclini reavivando así un escándalo que parece comenzar recién.

Hay que recordar que horas después de la difusión de las imágenes en las que se los ve muy cerca a la morocha y a Naidenoff, en las que parece que este está sujetando su cintura, el legislador compartió un mensaje en el que aseguró no conocer a la panelista. "Yo también fui invitado, ambos somos víctimas de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedía. La aclaración es necesaria por respeto a los involucrados y sus familias", indicó en ese entonces el formoseño, que hasta el momento no volvió a expresarse sobre el tema.

L.L.