miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2019 18:53

Mirtha Legrand analiza dejar la televisión

La diva llega dañada al final de un año difícil para ella y comienza a planificar un 2020 que podría ser sorpresivo. Mirá el video.

Casi llegando a la última parte de un año bastante complicado para ella, Mirtha Legrand reveló que está sufriendo y que analiza su retiro de la televisión para tomarse, como mínimo, un año sabático.

La confesión de la diva ocurrió en su almuerzo del domingo, cuando Susana Roccasalvo –una de sus invitadas junto a Rubén Rada, Gladys Florimonte, Fernando Burlando, la Dra. Stella Cuevas y el biólogo Roberto Bubas- le hizo una contundente pregunta: “Me imagino que vamos a seguir contando con vos en el 2020, ¿no?”.

"No sé, no estoy decidida”, respondió Mirtha, que luego explicó los motivos de la incertidumbre que rodea a su continuidad en la televisión.

"No sé. Hace mucho que no descanso, mucho, más de un año. Empalmé Mar del Plata con Buenos Aires", indicó La Chiqui, en referencia a su clásica temporada de verano que realiza desde un reconocido hotel de “La Feliz”.

Estoy sufriendo mucho la muerte de mi hermano

Más allá de su sorpresiva revelación, la conductora de El Trece se encargó de aclarar que está bien de salud y desmintió lo que publicó una revista durante los últimos días, pero también remarcó el terrible dolor que siente por el fallecimiento de su hermano José Martínez Suárez el pasado mes de agosto.

"Estoy sufriendo mucho la muerte de mi hermano, que nos afectó muchísimo a Goldie y a mí, éramos muy unidos, era un amor fraterno de verdad y eso me quebró bastante, yo soy muy llorona y esto me hizo daño, recién se cumplió un mes este 17", explicó Legrand respecto a su mal momento y la posibilidad de que eso influya en su retiro por tiempo indeterminado de los medios.

La diva insistió en que su vínculo con El Trece es excelente y que está a gusto con el canal. “Yo trabajo porque me da placer, desde los 14 años, con mi primera película, Los martes, orquídeas, era una nena, y siempre estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer mis programas", concluyó Mirtha en un almuerzo del domingo que no estuvo exento de polémicas, ya que tuvo una llamativa frase sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman que obligó a Burlando y Florimonte a corregirla al aire.

Cabe destacar que la última vez que Legrand estuvo alejada de la TV fue entre marzo y julio de 2011, cuando su legendario ciclo dejó de ser transmitido por América. Tras unos meses de descanso, la diva retomó su actividad grabando la miniserie La dueña, que fue transmitida por Telefe. Posteriormente a su regreso a la ficción, en 2013 firmó con El Trece para realizar sus comidas en esa emisora.

L.L.