viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2019 13:49

Ángel de Brito deslizó cuál de sus panelistas se va de LAM

El conductor de El Trece le puso nombre a una de las dos posibles salidas de su programa.

Ángel de Brito hizo un llamado de atención días atrás cuando reveló que a fin de año habrá cambios en el ciclo de espectáculos y farándula que conduce en El Trece, Los Ángeles de la Mañana, comentando que dos de sus panelistas dejarán de ser parte del mismo.

Tras la repercusión y las especulaciones sobre quiénes son las angelitas que se marcharán, el periodista volvió a abrir las preguntas a sus seguidores en Twitter a través del hashtag #ÁngelResponde durante las últimas horas, y gracias a una picante consulta, finalmente puso un nombre propio al posible adiós de una compañera de su programa.

“¿Qué angelitas se van? (Que sea Tin Tin, que sea Tin Tin)”, le preguntaron a De Brito con una clara alusión a Lourdes Sánchez por su canción infantil Jardín Tin Tin, perteneciente a su espectáculo El universo de Lourdes. Con una breve respuesta, el conductor reveló que quien podría irse es la bailarina. “Es probable”, sentenció.

Luego de la contestación del jurado del Súper Bailando 2019, algunos de sus seguidores de la red social del pajarito festejaron y otros lamentaron la posible salida de la pareja de Pablo “El Chato” Prada del panel de LAM, y hasta se animaron a proponer y descartar nombres para una futura reemplazante, pero por el momento hay que esperar para ver cuál es el futuro laboral de Sánchez y de la otra angelita que partirá y cuyo nombre aún no se sabe.

Además de la bailarina, el ciclo de El Trece posee otras cinco panelistas: Yanina LatorreAndrea TaboadaMariana BreyKarina Iavícoli y Graciela Alfano. La esposa de Diego Latorre está firme en su silla desde el primer programa del ciclo al igual que Taboada, quien es una fiel ladera de Ángel ya que supo acompañarlo en otro de sus envíos años atrás: Bien de verano, en canal Magazine. Brey –que también fue parte de BDV- se sumó a Los Ángeles de la Mañana en 2017, mientras que Iavícoli y Lourdes lo hicieron en 2018; y la panelista más “nueva” es Alfano, que llegó a Los Ángeles de la Mañana en mayo de este año.

L.L.

En esta Nota