martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-08-2019 22:10

Mirtha Legrand se quebró en vivo al recordar a su hermano

La diva le dedicó unas palabras a José Martínez Suárez y no pudo contener las lágrimas. Mirá el video.

A una semana de la muerte de José Martínez Suárez, y de haber suspendido las emisiones de sus programas el fin de semana pasado, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece en la noche de este sábado 24.  

En el comienzo de La Noche de Mirtha, la diva le dedico una emotivas palabras a su hermano y, aunque intentó no quebrase, terminó llorando en vivo. "Esta semana hemos perdido a mi hermano querido, a Josecito. Estoy un poco caiducha, ustedes disculpen", comenzó la conductora antes de recibir a sus invitados. "Siempre lo dije, era lo mejor de la familia, y se fue como había vivido, rodeado del amor de sus hermanas y su familia", aseguró.

"Trabajó hasta el final, murió siendo presidente del festival de cine de Mar del Plata", expresó mientras se le quebraba la voz y afloraban las lágrimas por Josecito. "Era un hombre grande pero con el espíritu de un joven. Agradezco los mensajes recibidos, las condolencias y las notas periodísticas. Agradezco a todos. Adiós Josecito querido. Adiós hermano querido", concluyó. 

Josecito –así es como lo llaman sus hermanas- fue el director de importantes películas de la historia de la cinematografía nacional, como El crack (1960), Dar la cara (1962), Viaje de una noche de verano (1965), Los chantas (1975), Noches sin lunas ni soles (1984) y Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976). La historia de esta última volvió a la pantalla grande a través de la remake titulada El cuento de las comadrejas que estrenó este año Juan José Campanella -quien fue uno de sus alumnos- y que contó con las actuaciones de Graciela Borges, Luis Brandoni, Oscar Martínez y Marcos Mundstock.

E.C

 

En esta Nota