viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-01-2019 11:34

Susana Roccasalvo contó el horrendo calificativo que le puso Jorge Rial

La periodista aseguró que está prohibida en América por culpa del conductor de Intrusos. "Hablaba pestes de mí", expresó.

Susana Roccasalvo y Jorge Rial mantienen una enemistad, con peleas mediáticas, que lleva muchos años. Pero recién ahora la conductora de Implacables se animó a hablar de las razones y las consecuencias del enfrentamiento.

En una extensa entrevista con La Nación, la periodista aseguró que está prohibida en América por culpa del conductor de Intrusos. "Hace veinte años que estoy prohibida por Jorge Rial. Cuando a Carlos Monti y a mí nos comunican que iba a entrar Rial a trabajar con Diego Gvirtz aclaré, en el canal, lo que él decía de mí", contó. 

"Hablaba pestes de mí en radio, hasta dijo que era sucia. Así que les pregunté a las autoridades del canal si él iba a hacer eso también por televisión, en la misma pantalla en la que estaba yo. Me dijeron que no, que me quedase tranquila", explica Roccasalvo, y agrega su prohibición en la pantalla de la emisora de Palermo: "'No queremos problemas con Rial, no queremos que Jorge se enoje', es lo que me argumentan todos los dueños que tuvo el canal".

En ese sentido, Susana acota: "Cuando un conductor lleva plata al canal, a través de la pauta publicitaria, no hay con qué darle. A mí me lo dijo una primerísima figura que había escuchado esto en dos oportunidades".

E.C

 

En esta Nota