jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 22-09-2019 11:39

El emocionante video de Jorge Rial con la hija de Romina Pereiro

El periodista le dedicó un tierno mensaje a Emma, su hijastra, con motivo de su cumpleaños.

A diferencia de cuando opina sobre política o de los integrantes de la farándula argentina, en esta oportunidad Jorge Rial no generó polémica en las redes sociales, sino que las enterneció al compartir un divertido video y un emotivo mensaje para Emma, una de las hijas de su esposa, Romina Pereiro, por el día de su cumpleaños número seis.

“Enana loca. Entraste a mi vida como un pequeño tsunami y me la cambiaste. Con vos no existe la manera de no estar riéndose todo el tiempo. Es imposible. Ni sorprenderse por cada una de tus frases que nos hacen creer que saliste de un dibujo animado”, inició su dedicatoria el conductor de América en Instagram junto a un video en el que se lo ve bailando con su hijastra en un show de Topa.

“Tenés toda la energía de tus hermosos seis años. ¿Quién me iba a decir que, a mi edad, otra vez iba a cantar canciones infantiles o ver a Peppa Pig en continuado?”, reflexionó el periodista, debido a que la niñez de Morena y Rocío, sus dos hijas mayores, aconteció hace ya casi veinte años.

“Lo mismo que la vida nunca me advirtió que me daba otra bella oportunidad para ser feliz con esta familia. Te amo Emma. Feliz cumpleaños”, concluyó Rial su tierna publicación, demostrando así una vez más el gran momento que atraviesa su vida luego de haber formado una familia ensamblada con Romina Pereiro, con quien se casó en el mes de abril.

Durante la celebración de su matrimonio, el conductor de Intrusos ya había logrado armar una postal muy emotiva vinculada a sus hijas. Luego de los escándalos e idas y vueltas, Jorge, Romina, More, Rocío, Emma y Violeta posaron para la cámara y concretaron así uno de los mejores momentos de la fiesta. “Familia completa”, tituló Rial en aquella vez en la que también emocionó a los usuarios de las redes, no como en esta última semana, cuando fue repudiado por una gran cantidad de hinchas del Club Atlético Boca Juniors luego de que afirmara que quiere ir a la mítica Bombonera para ver el partido despedida de Juan Roman Riquelme.

L.L.

En esta Nota