viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-09-2019 17:50

Florencia Peña festejó la primavera con una foto retro y sensual

La actriz compartió una icónica imagen muy recordada y un picante aviso respecto a su nuevo proyecto laboral. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña le dio una caliente bienvenida a la primavera compartiendo una foto retro en la que se muestra divertida y sensual, y aprovechó la fecha para deslizar un picante aviso respecto a un futuro muy cercano.

Esta postal no es perteneciente a la época en la que trabajaba en Son de diez (1992–1995) y era apodada La Pechocha, ni tampoco cuando grababa escenas eróticas para la miniserie Disputas (2003), sino que la imagen que compartió la jurado del Súper Bailando 2019 corresponde a un papel que la inmortalizó en el recuerdo de gran parte de la población argentina: Moni Argento.

Peña publicó en su Instagram una foto  caracterizada como la protagonista de Casados con hijos y que fue parte de un divertido episodio de la recordada sitcom en la que trabajó junto con Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Érica Rivas. Este es el número 126 de la adaptación argentina de Married… with children, se titula Los celos de Pepe, y narra como el personaje de Francella no puede soportar que al lado de su zapatería aparezca una gigantografía de su esposa en traje de baño.

Esa misma postal que sacaba de quicio a Pepe Argento en la ficción fue utilizada por la actriz en la vida real para expresar su alegría por la primavera, y entre signos de pregunta deslizó algo que más que una duda es un hecho: la vuelta de Casados con hijos en su versión teatral el año que viene.

“Feliz Primavera #MoniArgento. ¡Qué mona! 2006... ¿2020?”, escribió la artista, que si bien quiso mantener un manto de misterio, ella misma confirmó meses atrás el regreso de los Argento y los Fuseneco.

La obra se presentará desde el mes de junio del año que viene en el Teatro Gran Rex con todo su elenco original –con excepción de Violeta, la perra que interpretaba a Fatiga que falleció en un accidente- y la historia mostraría a una Moni mucho más empoderada frente al machismo de Pepe, algo en lo que Peña hizo hincapié varias veces, asegurando que la comedia que salió al aire originalmente entre 2005 y 2006, y que sigue siendo repetida por Telefe hasta el día de hoy, es bastante polémica respecto al rol de la mujer.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes