viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 12:21

Mimi Alvarado rompió el silencio y habló de la causa de abuso sexual denunciado por Flor Moyano contra Juan Martino: "Yo estaba al lado"

La dominicana habló con Pampito en Ciudad Magazine y contó cómo vivió este hecho dentro de El Hotel de los Famosos.

El estreno de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos (El Trece) no solo se vio opacada por el arrollador éxito de Gran Hermano (Telefe), sino también por un fuerte escándalo que sucedió en las grabaciones del reality y en donde el canal y la productora mostraron mucho hermetismo. La denuncia de abuso sexual de Flor Moyano a Juan Martino explotó por otros medios, obligando a la estación a hablar del caso.  

Mimi Alvarado es una de las figuras que gana mucha relevancia para conocer cómo se dieron los hechos, puesto que, ella se encontraba al lado del lugar donde Flor sostiene que sucedió el abuso.  

En entrevista a Mañanísima (Ciudad Magazine) con Pampito, Mimi Alvarado rompió el silencio y dio su versión de los hechos: “¿Qué sabés vos? ¿Qué opinás del tema? ¿Estabas al tanto o viste algo en su momento?", consultó el panelista del programa.  

Seguidamente, Mimi Alvarado comentó: “Mirá, yo voy a decir algo. Son temas muy delicados. Son temas de dos pero que, obviamente, yo por lo que me hizo saber Flor en el momento en que sucedió el asunto, (me veo involucrada). Yo estaba al lado de ella con Fernando Carrillo en la habitación del staff. Le estaba dando un masaje”.  

Mimi Alvarado
Mimi estaba al lado de Juan y Flor. 

Tras esto, Pampito destacó que Flor Moyano contó que cuando Juan Martino perpetró el supuesto abuso, sus compañeros estaban alrededor de ellos. Mimi, aseguró que ella estaba en esa habitación, al lado de la cama: “Me quedé tranquila porque en ningún momento escuché a Flor ni pidiendo ayuda, ni gritando. Yo he hablado con ella y también he hablado con Juan. Amo a Majo Martino, que es su hermana. Juani conmigo siempre ahí adentro fue impecable”, sostuvo.  

No obstante, confirmó que pudo observar algunos detalles que pudieron ser alarmantes: “Yo sí veía algunas cosas, como discusiones que ellos tenían, pero en ese momento en que dicen que había parte del staff, yo le dije a Flor: 'Si estaba al lado tuyo, ¿por qué no me pediste ayuda?' Me dijo que no podía, precisó.  

Flor Moyano
Flor le dijo a Mimi que no podía pedir ayuda. 

“A Flor que la amo y la sentí genuina, pero con Juan me pasa lo mismo. Flor uno de los domingos, que no estábamos con micrófono, me contó cosas que me movilizaron. Entonces, hay que esperar”, agregó Mimi Alvarado para cerrar su versión de los hechos.  

AM 

En esta Nota