miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2023 20:15

La productora de El Hotel de los Famosos 2 sentó posición frente a la denuncia de abuso sexual de Flor Moyano a Juan Martino: "Decidimos..."

Esta tarde, Boxfish lanzó un comunicado a raíz de la gravísima acusación de la influencer contra su excompañero del reality.

Este sábado por la tarde, Boxfish, la productora encargada de El Hotel de los Famosos 2 (El Trece), emitió un comunicado tras la grave denuncia de Flor Moyano a Juan Martino por abuso sexual.

“Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones del ciclo El Hotel de los Famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella y, así mismo, comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso”, comenzaron señalando desde la productora.

Comunicado boxfish 0402

“En el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones”, dijeron sobre la sanción al participante que todavía no salió al aire.

Y, de esta manera, cerraron el comunicado: “En Boxfish procuramos un ámbito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores. Es por eso que, desde el primer instante, no solo hemos atendido las necesidades de Florencia sino que además actuamos en consecuencia. Reafirmamos que jamás hemos avalado, avalamos ni avalaremos ningún tipo de comportamiento inmoral o abusivo en ninguna de nuestras producciones bajo ninguna circunstancia”.

Ángel de Brito fulminó a El Trece por el mal manejo de la denuncia de Flor Moyano

En la última emisión de LAM (América Tv), Ángel de Brito fulminó a El Trece por la forma en la que han manejado el tema de la denuncia que hizo Flor Moyano contra Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal, al ser la emisora que transmite El Hotel de los Famosos 2.

El periodista dio una larga explicación sobre la poca seriedad con la que considera que el canal enfrentó el escándalo de los participantes del reality: "Se conoció la denuncia en este programa y hoy hubo repercusiones, habló toda la televisión, los canales de noticias. Obviamente, los que menos hablaron fueron los integrantes del canal Trece. El Pollo Álvarez, por ejemplo, en su programa decidieron no hacer el tema directamente, obviarlo. En Socios ya vieron las aclaraciones que dieron". 

Previo de poner al aire el tape en el que el noticiero nocturno de El Trece hizo referencia al tema, De Brito expresó: "Antes del reality pusieron una placa aclarando que el programa había terminado de grabarse el 13 de enero, como si esto aclarase algo. Hace un rato, por primera vez en Telenoche, hablaron del tema y hablaron de lo importante que es la denuncia por una agresión sexual".

F.E.D.V

En esta Nota