miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2023 14:51

La mamá de Flor Moyano hizo una devastadora confesión tras la denuncia de su hija contra Juan Martino

Liliana Pratti se refirió a la violenta situación que vivió la influencer en El Hotel de los Famosos 2 y contó cómo lo procesa junto a su familia. Mirá.

En las últimas horas, Liliana Pratti, la mamá de Flor Moyano, rompió el silencio y se refirió por primera vez al aberrante hecho que vivió su hija en El Hotel de los Famosos 2 (El Trece). Cabe recordar que la semana pasada trascendió la noticia de que la influencer había denunciado por abuso sexual a Juan Martino, su excompañero de el reality.

Fue Juan Etchegoyen quien logró conversar con la mujer y reprodujo sus dichos en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre ).“Quiero abrir el programa de hoy con el tema Flor Moyano y esta denuncia contra Juan Martino, pude hablar con Liliana este fin de semana, la mamá de Flor que hasta acá no se había pronunciado al respecto”, comenzó diciendo el conductor.

Siguiendo esa misma línea, afirmó: “De manera muy generosa, ella me agradeció por ponerme en contacto con su familia en este difícil momento. Y me dijo 'es un tema muy delicado, me lloré todo cuando vi el informe, fue muy fuerte porque nos enteramos todo lo que vivió Flor ahí'".

“Un dolor enorme donde nos queda acompañar y respetar sus tiempos, no es fácil estar de este lado y todavía estamos procesando todo”, expresó Etchegoyen sobre las palabras que utilizó la mamá de la influencer.

Flor Moyano se sinceró tras su denuncia contra Juan Martino por abuso

Ayer, la actriz se sinceró después de darse a conocer el desgarrador relato que hizo en su denuncia por abuso sexual contra el hermano de Majo Martino durante las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2 (El Trece), meses atrás, ciclo que aún sigue al aire.

"Tengo miedo, no les voy a mentirPor momentos me siento muy acompañada y eso me da fuerza. Tengo muchísimos mensajes brindándome apoyo, cariño y empatía; y a su vez siento que estoy sola con mi mente y con mi alma. Cada día es una nueva batalla, sin lugar a dudas la más hostil", escribió Flor Moyano en un tuit en el que sumó un descargo más extenso.

Flor Moyano descargo

"Vivo momentos difíciles, me siento juzgada, señalada, incomprendida. Me toca vivir lo que tantas veces escuché en boca de otras mujeres, y a pesar de que los profesionales que me ayudan trabajan para darme herramientas, no puedo restarle importancia a la palabra de la sociedad. La sociedad que sin querer, simplemente tirando una opinión al aire me lastima y hace que mi camino sea mucho más difícil”, aseguró la actriz, bailarina e influencer, que de momento prefiere no brindar entrevistas, en cambio se expresa a través de sus cuentas en Twitter e Instagram.

Y continúa: “A pesar que de manera consciente, entiendo que debería ser absolutamente irrelevante la palabra de la gente, créanme el dolor aparece igual, es difícil de dominar, y es mucho más difícil de explicarlo en estas líneas. Solo una persona que haya estado en mi lugar podrá entender lo que estoy diciendo”, agregó.

En la segunda historia de Instagram que compartió, señaló: “Sin embargo, la vida sigue y yo tengo que aprender a convivir con esta experiencia que tuve que vivir, aunque a veces me pregunto: ¿La tuve que vivir? ¿Por qué? ¿Para que? Bueno, esas son respuestas que ya voy a encontrar. Sé que de a poco, con tiempo y a mi forma, voy a ir encontrándole sentido a mi dolor. Por eso tengo que seguir trabajando, tengo que buscar pequeños momentos de felicidad, tengo que compartir con personas que me saquen, aunque sea un ratito de este sufrimiento y de esta carga emocional tan fuerte que estoy pasando".

"En otras palabras, tengo que hacer lo que mi alma necesite, tengo que respetarme y respetar mi proceso. Que tiene que ser para mí, siempre lo más importante. Para recuperarme, para recuperar mi vida y mi felicidad. Escribirlo me ayuda, me obliga a creérmelo y a tomar fuerzas para salir adelante como hice siempre. Gracias a todas las personas que me brindan su apoyo, si bien hay muchas que lastiman, hay muchas más que me dan fuerza. Confío en que voy a volver a ser la Flor luminosa, feliz y sonriente que siempre fui”, continuó la joven influencer en su cuenta de Instagram.

F.E.D.V

En esta Nota