sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2022 12:25

Mimi Alvarado, furiosa con Viviana Canosa por dichos sobre su país: "Se fue al carajo"

La periodista explotó contra la conductora de A24 luego de sus declaraciones sobre el encuentro del presidente Alberto Fernández y su par de República Dominicana. Luis Abinader. Mirá el video.

Viviana Canosa criticó al presidente de República Dominicana, Luis Abinader, y la periodista dominicana Mimi Alvarado, pareja de El Tirri, explotó. La conductora de A24 había expresado su enojo con el mandatario diciendo "¿¡Por qué no se van a la m*da!?"

En comunicación con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) la periodista, pareja de El Tirri, primo de Marcelo Tinelli, defendió al presidente de su país ante las declaraciones de Canosa.

A mi me duele que hablen de mi país y se expresen de la forma como ella lo hizo. Su forma de expresarse fue dura, duele mucho”, comenzó diciendo. Y agregó:  “Los dominicanos somos muy patriotas, les duele lo que se hable de su país. Por eso, me pareció super desprolijo y tocó a toda una Nación. Todo el pueblo está revolucionado con respecto a este tema. Somos un país muy hospitalario y simpático”.

Enojada por los dichos de la conductora de A24, la periodista expresó:  “Me parece una locura, lo sacó todo de contexto, de un chiste hizo algo muy grande. Yo creo que el pueblo dominicano merece una disculpa. Me parece que se fue al carajo y estoy indignada”, concluyó.

Qué con Viviana Canosa 

El presidente Alberto Fernández esta semana recibió a Luis Abinader, el presidente de República Dominicana, en la casa rosada. En la conferencia que dio el invitado sobre la llegada de argentinos a su país dijo: “Nosotros estamos muy contentos de que vayan a hacer turismo. Queremos que cada vez vayan más y, como parte de estos acuerdos, cada argentino que nos visite tendrá una clase de merengue gratis”.

A lo que la conductora de “Viviana con vos” (A24) respondió a estos dichos: “La sociedad está vulnerada, está harta, se detuvieron la vida, se detuvieron los corazones, la gente se murió, y ustedes se divierten que nos van a dar clases de merengue gratuitas, de merengue si vamos a la República Dominicana. ¿¡Por qué no se van a la m*da!? ¿¡Por qué no se van a la m*da todos!?”.

N.C

En esta Nota