domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 16-06-2023 10:02

Martina Stewart Usher destrozó a “El Conejo”, tras separarse de Coti Romero: “Él estaba subido a un pony”

La exparticipante de Gran Hermano liquidó al cordobés y lanzó polémicas frases, luego de la ruptura amorosa con la correntina. Mirá

Martina Stewart Usher se metió a fondo en la ruptura amorosa entre Alexis ‘El Conejo’ Quiroga y Coti Romero. La exparticipante de 'Gran Hermano 2022' (Telefe), destrozó al cordobés con polémicas declaraciones. 

Martina dialogó con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’ (Radio Mitre) y fue lapidaria con El Conejo. La influencer manifestó que percibe una infidelidad por parte de él, y dejó en claro que Coti merece algo mejor.

Martina Stewart Usher
Martina Stewart Usher (Vía: Redes)

A mi me habían dicho en el cumpleaños de la Tora que los chicos estaban separados pero era top secret, no es algo que me sorprendió, pero Coti es una bomba, Coti es el gran caso que después de Julián Serrano viene Dybala y el Cone no sé, siempre me pareció antipático y no tengo buena relación, las veces que compartí evento estaba subido en un pony”, comenzó diciendo la influencer.

Y continuó: “No sé por qué habrán discutido, ella es una bomba, lo mejor que hizo fue separarse del Conejo, ella puede estar con quién quiera. Yo tenía ese dato de que estaban separados en esa fiesta, y antes de hablar con vos me puse a ver videos y vi que el Cone se puso a llorar en un twitch, fue raro”.

Martina Stewart Usher
Martina Stewart Usher (Vía: Redes)

Dejando a entrever que percibe que la ruptura viene por el lado de una infidelidad por parte de él, aseguró: “Se está chupando un poco el culo, yo creo que el Cone se la mandó y viene por ahí la separación, lo digo por el video pero quizás es una percepción mía, no sé si es la palabra engañó, pero no le creí el relato a Conejo, no sé si salís así a hablar, no le creo nada”.

Coti Romero confirmó su separación de "El Conejo" y este rompió el llanto en vivo

Coti Romero confirmó a través de Instagram su separación de Alexis El Conejo Quiroga, con unas sentidas palabras. Por otro lado, horas más tarde, él le reafirmó el anuncio a su público mediante streaming y rompió el llanto en vivo. 

Para confirmar la ruptura de la relación fue primero ella quien compartió un pequeño texto en sus redes sociales, y luego él se expresó al respecto. Cabe remarcar que, hace ya un tiempo circulaban versiones de crisis en el vínculo debido a que de un día para el otro, ambos borraron la mayor parte de las fotos que tenían en común en sus perfiles de Instagram. 

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y el Conejo (Vía: Redes)

“Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación”, comenzó Coti. Y siguió: “Les agradecemos lo que hicieron y hacen por nosotros pero cada no tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”.

Tiempo después de realizar el anuncio, la exparticipante de 'Gran Hermano' (Telefe), comenzó a ser bombardeada de mensajes, pedidos de notas, y hasta escuchar versiones de qué había detrás de la ruptura, por eso mismo salió a aclarar, una vez más, que el fin de la relación fue en buenos términos.

Alexis Quiroga y Coti Romero
Coti Romero y el Conejo (Vía: Redes)

“No se dejen engañar con boludeces, jamás hablé con nadie, jamás fallé ni mentí, lo sigo teniendo en mi corazón, pero tenemos muchas cosas que sanar. Una locura tener que salir a aclarar esto. No voy a dar notas, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora. Por favor, no insistan, ahora no estoy bien", afirmó.

El llanto de Alexis El Conejo Quiroga al anunciar su separación de Coti Romero

El camino que eligió Alexis para hablar con su público y comunicarle la noticia de su separación con Coti, fue el streaming. A corazón abierto, reveló que aún la quiere y hace días se encuentra en un llanto constante. 

“Voy a respetar la decisión que se ha tomado. Me hace mal no poder verla, no poder abrazarla. Es un calvario”, comenzó diciendo el ex Gran Hermano. Luego de esas palabras, el cordobés rompió el llanto y no pudo ocultar su angustia frente a la ruptura del vínculo con la correntina. 

“Yo la amo con todo el corazón. La necesito mucho, la voy a esperar”, expresó, y para cerrar, sentenció: “Es un desgaste de muchas cosas que tienen que sanar. La voy a amar mucho y la voy a esperar toda la vida. Hace días que estoy sin dormir y llorando”.

A.A