lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 13-06-2023 12:47

La ácida reflexión de Carmen Barbieri sobre los dichos de Morena Rial: “Trabajar y ganarse la plata son cosas que se aprenden de chico"

La conductora de 'Mañanísima', opinó sobre los comentarios que hizo la mediática sobre su padre, Jorge Rial. Mirá

Carmen Barbieri opinó de forma cruda sobre la situación que atraviesa el vínculo padre e hija de Jorge y Morena Rial, debido a los polémicos dichos que la joven ha tenido recientemente. 

Hace varias semanas Morena Rial está en el foco de la tormenta debido a que expuso los problemas con su papá, reveló la dura vida con Silvia D’Auro, su mamá adoptiva, y hasta fue acusada de robar en los camarines de LAM (América TV). Bajo ese difícil contexto, Carmen en Mañanísima (Magazine), dio su punto de vista sobre la situación.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri (Vía: Redes)

Tratando de asimilar toda la información que hay al respecto y posicionándose de forma objetiva, ni de un lado ni del otro, la conductora del ciclo, expresó: “Yo la escucho con mucho respeto y atención a ella porque ha tenido una vida muy dura. La palabra 'abandono' es una de las que más me duele a mí".

Y continuó: "Ella fue abandonada por su mamá biológica, no se por qué ni cómo. La adoptaron y después se sintió o fue abandonada por su mamá adoptiva, Silvia D' Auro. Después por su papá...".

Jorge Rial y Morena Rial
Jorge Rial y Morena Rial (Vía: Redes)

Estefi Berardi la interrumpió e indicó: "No, Jorge no la abandonó nunca. Siempre se hizo cargo", a lo que Pampito sumó: "Mirá que acá hemos hablado pestes de Rial pero siempre actuó como corresponde. El autazo que tiene Morena se lo compró él". "Entiendo que él ahora no le pasa ni un peso", soltó Barbieri, y el panelista disparó: "Y bueno, pero ¡que vaya a laburar!".

"Es que de golpe no se hace eso, es algo que uno aprende de chico. Se enseña de chico a trabajar y a ganarse la plata. Uno tiene que enseñarle a su hijo que tiene que independizarse y, cuando te vas de tu casa, ni un peso más. Mi hijo se fue a los 18 años", reflexionó Carmen. 

Y para cerrar, añadió: "A mí igual me da mucha pena de la manera en la que habla y con los datos que ella supuestamente tiene, está destruyendo a mucha gente y eso a mí no me gusta".

Morena Rial
Morena Rial (Vía: Redes)

Morena Rial reveló la traumática frase con la que Silvia D'Auro la persiguió en su adolescencia

Morena Rial continúa brindando detalles de los maltratos físicos y psicológicos que sufrió por parte de Silvia D’Auro, su mamá adoptiva y expareja de Jorge Rial. Además, remarcó una de las frases con la que la esposa del periodista la persiguió en su infancia y adolescencia. 

La joven de 24 años estuvo en 'A la Tarde' (America TV),  y dio a conocer que en cada oportunidad donde tenía una discusión o pelea con D’Auro, la frase que esta última repetía constantemente, era: “Te tendría que haber dejado en esa villa de donde te saqué”.

Morena Rial - Silvia D´Auro
Morena Rial - Silvia D´Auro (Vía: Redes)

Morena, también añadió que ni ella ni su hermana, Rocio, podían ver series como ‘Floricienta’ o ‘Violeta’, esa era una de las medidas que tomaba Silvia. Por otro lado, los estremecedores episodios de violencia física siguen viendo la luz. Una vez las hermanas fueron a comprar pan, y cuando la expareja de Jorge Rial se enteró que por el camino comieron unos mignoncitos, las golpeó. 

“No me dejaba ver Floricienta, Violetta ni tomar gaseosas. Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió, nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, recordó con angustia y enojo Morena. 

Morena Rial - Silvia D´Auro
Morena Rial - Silvia D´Auro (Vía: Redes)

Para concluir, cerró: “Está todo mal con ella. Más allá de que me haya bardeado cuando quedé embarazada, después nunca hubo una respuesta. Si nos adoptó fue para algo. La adulta debería ser ella y nunca lo fue”. 

A.A

En esta Nota