sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2023 10:42

Martina Stewart Usher de Gran Hermano se realizó un retoque estético y en la red la fulminaron: “¿Hacía falta?”

La exparticipante del reality se realizó un retoque facial en la mandíbula y en la red no lo dejaron pasar por alto. Mirá

Martina Stewart Usher dio a conocer mediante un tuit que se había realizado un retoque estético en su mandíbula, expresó el dolor que cargaba post intervención y en la red la fulminaron.

Martina Stewart Usher tuit
Tuit de Martina Stewart Usher (Vía: Twitter)

“No se hagan el retoque mandibular. Duele un huevo”, escribió Martina en Twitter.

Los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) no perdieron la oportunidad de opinar al respecto y lanzaron sus picantes comentarios en cuanto al cambio: “¿Te hacía falta realmente?", “Antes de meterle al cuerpo cosas raras hace yoga facial. Y mucha agüita y verdura, protector solar”, “Cómo se arruinan. No sé por qué no se aceptan tal cual nacen”.

Martina Stewart Usher
Martina Stewart Usher post-retoque facial (Vía: Instagram)

Martina Stewart de Gran Hermano fulminó a Jey Mammón tras su denuncia por abuso sexual

La exparticipante de Gran Hermano (Telefe), Martina Stewart Usher, disparó contra Jey Mammón en una entrevista que dio para Mitre LiveSu enojo se debía, en primer lugar, a la denuncia por abuso sexual que tiene al cantante como protagonista. Por otro lado, también remarcó su ira por declaraciones que el conductor tuvo para con ella hace unos meses.

En la entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”Martina recordó la dura crítica que realizó el conductor sobre ella, una vez que quedó eliminada del reality. Esto se debió a ciertos comentarios desafortunados que la jugadora comentó sobre la comunidad LGBTQ +, que de alguna manera, salió a defenderse. La participante, entre otras cosas, había tildado de 'rari' a las parejas de un mismo género. 

¿Qué dijo Martina Stewart Usher de Jey Mammón?

“Después de las denuncias, el clima está más sensible en el canal, está medio caldeado e incómodo. Jey Mammón salió a atacarme y a ofenderme con la bandera de mis dichos, la verdad que estoy sorprendida. Una persona que sale a atacarte y ahora es corrida de un programa por estar con un menor de 14 años, ¿cómo son las vueltas de la vida no?”, comenzó expresando Martina, sin filtros.

“Él salió a criticarme, no me invitó a su programa cuando invitaba a todos, defendiendo no sé qué... una persona que te ataca por tus dichos y ahora es corrida por acciones, nada más que acotar”, sentenció severa, y apuntando contra Mammón.

Martina Stewart
Martina Stewart  (Vía:Redes)

Sin cesar la exposición de su enojo e indignación, Martina continuó: "Una persona como esa que me critique termina hablando bien de mí, ¿con qué cara saliste a hablar de mí? ¿Con qué ejemplo?".

Luego, sobre la opiniones generales que le realizan al haber tomado tanta exposición por su paso en la casa de Gran Hermano (Telefe), dijo: “Para mí las críticas son todas iguales, me afectan las críticas de las personas que realmente me conocen, yo esos dichos desafortunados los dije para entrar. No tenía nadie que me acomode, tenía que entrar por mis propios medios”. Y concluyó: “Mi objetivo se cumplió pero pedí perdón porque si ofendí a alguien no está bueno, no reniego de lo que hice porque gracias a eso entré”.

A.A

En esta Nota