domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2023 16:03

Coti Romero y el Conejo tomaron una inesperada decisión con respecto a su relación: "Ellos han borrado fotos de sus redes"

Los exparticipantes de Gran Hermano serán parte del Bailando 2023 pero por separado, motivo que habría iniciado los rumores de crisis.

Hace algunos meses, comenzó a surgir el rumor de que Coti Romero y Alexis Quiroga estarían atravesando una crisis, más que nada al conocerse que los dos participarán del Bailando 2023 (América) pero por separado. Es por esto que Nacho Castañares se encargó de revelar detalles de la pareja

En su programa de streaming Fuera de joda, el subcampeón de Gran Hermano advirtió: "Es una nueva etapa en la pareja, está recién hablado. Hoy me voy a juntar con el Conejo para hablar y todo. Han preguntado mucho por esto y porque ellos han borrado fotos de sus redes".

"Dicen que están cuidando la pareja un poco más, entonces van a hacer las cosas mucho más privadas. Dicen los dos que no es necesario que estén todo el tiempo subiendo fotos juntos para que sepan que están juntos, porque comparten más que eso". Esto iría de la mano con su idea inicial de vivir en el mismo edificio pero en otro departamento, para darse su espacio. 

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y el Conejo

"Es que la gente se hace mucho a peli. Empezás a seguir a alguien y te ponen de novio. Dejás de seguir a alguien y se pelearon, o no son más amigos. Si no subís fotos, no estás mas... Y no es tan así", acotó Julieta Poggio al respecto. 

El polémico comentario de Yanina Latorre con el futuro de Coti Romero y el Conejo

Faltan pocos meses para el comienzo del Bailando 2023 (América TV) y las duplas se van confirmando poco a poco. Ya se dio a conocer que Coti Romero y Alexis Quiroga bailarán por separado, y Yanina Latorre fue quien aprovechó a opinar sobre lo que podría pasar con el futuro de la pareja.

En diálogo con sus compañeros en su programa radial llamado El Observador (FM 107.9), la panelista de LAM (América TV) opinó sobre la participación de Coti Romero en el certamen conducido por Marcelo Tinelli: "Ahí va a haber quilombo porque son dos chicos jóvenes. A ella le pusieron a Maxi Diorio que es divino, que siempre está jodiendo con el pitito, el elefantito, que la tiene grande... Obviamente van a terminar mal".

Luego, dio su predicción de lo que podría pasar con Alexis Quiroga: "Y al Conejo le van a poner una bomba y seguramente a ella le dé celos. Es lo que hablamos con Diego (Latorre), nosotros somos gente grande. A ver, ya se sabe que el tipo me agarraba, me revoleaba. En el momento del baile, te agarran cualquier cosa, lo que venga".

Finalmente, Yanina Latorre expresó cómo son los bailes en el certamen y fue tajante: "El bailarín y la bailarina, no tienen pudor, están acostumbrados por su laburo. Una nena de 20 años que ve al novio refregarse con una en el reggaeton y el otro que la ve refregarse con Maxi Diorio... Ahí terminan separados y agarrados a los pelos".

 

A.G.

En esta Nota