sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2023 10:21

Coti Romero habló de todos los ex Gran Hermano y fulminó a Julieta Poggio y Daniela Celis: “Me chupa un huevo”

La correntina reveló cómo está su relación con los 'exhermanitos', y dejó clara su contundente opinión sobre las influencers. Mirá

Coti Romero reveló cómo está actualmente su relación con los exparticipantes de 'Gran Hermano 2022' (Telefe) y reconoció las amistades que continúan fuera del reality. Por otro lado, fue tajante respecto a Julieta Poggio y Daniela Celis.

La correntina dialogó con el periodista Nico Peralta para la Revista Pronto y comenzó admitiendo quién de todos con los que compartió convivencia es, en el presente, más allegado a ella: “Me llevo súper bien con todos y creo que Agustín es uno de los amigos que me va a quedar para siempre. En estos días nos vamos a juntar a comer y aunque muchos lo critican, es una de las personas más buenas que conocí en la casa".

Coti Romero - Daniela Celis
Coti Romero - Daniela Celis (Vía: Redes)

Luego, se explayó y admitió cómo sigue su relación con el resto: "Me llevo súper bien con Maxi y Juliana y es una parejita con la que nos solemos juntar, hemos ido a ver a La K´onga juntos. Camila y su hermana son unas genias. Con La Tora y Nacho me llevo de diez y con Marquitos también sigo hablando. Fui al cumple de Ariel y ayer hablé por teléfono con Alfa, con quien estoy bien y le agradecí porque me defendió en la tele de algunos comentarios malos que hicieron de mí".

Posteriormente, comenzó a hablar sobre las personas con las que compartió algunas rispideces: “En realidad, no tengo drama con nadie. El tema es que algunos no quieren hablar conmigo. Con Romina, por ejemplo, no nos seguimos en las redes y no tenemos relación pero de mi parte está todo bien"

Julieta Poggio y Coti Romero
Julieta Poggio y Coti Romero (Vía: Redes)

Por último, la pregunta infaltable era sobre su relación con Julieta Poggio y Daniela Celis, debido a los conflictos que tuvo dentro de la casa de Gran Hermano. Contundente y sin filtros, Coti dijo: “Te repito, no tengo drama con nadie. Si bien algunos tiran comentarios, yo los sigo para picantearla al aire, pero sinceramente me chupa un huevo todo. De mi parte, no tengo problemas con nadie y hay gente que si no quiere tener relación conmigo, no me importa. Te repito: me chupa un huevo”. 

Coti Romero fue protagonista de un videoclip junto a un cantante argentino y la acusaron de copiar a Julieta Poggio

Este jueves 8 de junio, Coti Romero se metió en el mundo de la música tras estrenarse el tema de Kaleb Di Masi, pero más allá de que algunos halagaron su participación en el videoclip, otros la acusaron de copiar a Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

La exhermanita fue protagonista del video junto al cantante argentino, y fue Kaleb quien lo compartió en sus redes sociales para mostrar toda la secuencia su nueva canción llamada Malcriada, desde el adelanto hasta el lanzamiento. "Nos costó encontrar a la protagonista ideal, pero sin dudas las cosas se alinearon para tener a la mejor", había escrito el músico.

Los usuarios opinan sobre Coti Romero en el videoclip de Kaleb
Los usuarios opinan sobre Coti Romero en el videoclip de Kaleb (Vía: Redes)

La canción en YouTube ya cuenta con más de 660.000 visualizaciones en tan solo 24 hs, y más 1.500 comentarios"¿Podrían haber elegido una mejor protagonista? Obvio que no", "Sí, la mejor", fueron algunos de los halagos que recibió la correntina. Además, atacaron a Julieta Poggio y dijeron: "Para vos, @poggiojulieta".

Los usuarios opinan sobre Coti Romero en el videoclip de Kaleb 2
Los usuarios opinan sobre Coti Romero en el videoclip de Kaleb (Vía: Redes)

Por otro lado, otros internautas la hatearon y empezaron a compararla con la exhermanita: "Yo hago ravioles, ella hace ravioles". Y agregaron: "¿Todo lo que haga Juli va a hacer".

Coti Romero opina sobre los haters
Coti Romero opina sobre los haters (Vía: Redes)

Sin embargo, la correntina no se quedó callada y, harta de las comparaciones con Julieta Poggio, aprovechó para descargarse en su cuenta de Twitter. "Dejen de contestar a los pelotudos, si no me dan ganas a mi también", lanzó. Y agregó, dejando de lado las comparaciones: "Omanó el tema, omanó significa murió, ampliando el diccionario".

A.A