viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2023 10:00

Coti Romero confirmó su separación de "El Conejo" y este rompió el llanto en vivo: “La amo y la voy a esperar”

Los 'exhermanitos', confirmaron su separación y ambos eligieron diferentes formas de comunicarlo. Mirá

Coti Romero confirmó a través de Instagram su separación de Alexis El Conejo Quiroga, con unas sentidas palabras. Por otro lado, horas más tarde, él le reafirmó el anuncio a su público mediante streaming y rompió el llanto en vivo. 

Para confirmar la ruptura de la relación fue primero ella quien compartió un pequeño texto en sus redes sociales, y luego él se expresó al respecto. Cabe remarcar que, hace ya un tiempo circulaban versiones de crisis en el vínculo debido a que de un día para el otro, ambos borraron la mayor parte de las fotos que tenían en común en sus perfiles de Instagram. 

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y el Conejo (Vía: Redes)

“Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación”, comenzó Coti. Y siguió: “Les agradecemos lo que hicieron y hacen por nosotros pero cada no tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”.

Tiempo después de realizar el anuncio, la exparticipante de 'Gran Hermano' (Telefe), comenzó a ser bombardeada de mensajes, pedidos de notas, y hasta escuchar versiones de qué había detrás de la ruptura, por eso mismo salió a aclarar, una vez más, que el fin de la relación fue en buenos términos.

Coti Romero - Alexis 'Conejo' Quiroga
Coti Romero y el Conejo (Vía: Redes)

“No se dejen engañar con boludeces, jamás hablé con nadie, jamás fallé ni mentí, lo sigo teniendo en mi corazón, pero tenemos muchas cosas que sanar. Una locura tener que salir a aclarar esto. No voy a dar notas, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora. Por favor, no insistan, ahora no estoy bien", afirmó.

El llanto de Alexis El Conejo Quiroga al anunciar su separación de Coti Romero

El camino que eligió Alexis para hablar con su público y comunicarle la noticia de su separación con Coti, fue el streaming. A corazón abierto, reveló que aún la quiere y hace días se encuentra en un llanto constante. 

“Voy a respetar la decisión que se ha tomado. Me hace mal no poder verla, no poder abrazarla. Es un calvario”, comenzó diciendo el ex Gran Hermano. Luego de esas palabras, el cordobés rompió el llanto y no pudo ocultar su angustia frente a la ruptura del vínculo con la correntina. 

“Yo la amo con todo el corazón. La necesito mucho, la voy a esperar”, expresó, y para cerrar, sentenció: “Es un desgaste de muchas cosas que tienen que sanar. La voy a amar mucho y la voy a esperar toda la vida. Hace días que estoy sin dormir y llorando”.

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y el Conejo (Vía: Redes)

Coti Romero habló de todos los ex Gran Hermano y fulminó a Julieta Poggio y Daniela Celis

Coti Romero reveló cómo está actualmente su relación con los exparticipantes de 'Gran Hermano 2022' (Telefe) y reconoció las amistades que continúan fuera del reality. Por otro lado, fue tajante respecto a Julieta Poggio Daniela Celis.

La correntina dialogó con el periodista Nico Peralta para la Revista Pronto y comenzó admitiendo quién de todos con los que compartió convivencia es, en el presente, más allegado a ella: “Me llevo súper bien con todos y creo que Agustín es uno de los amigos que me va a quedar para siempre. En estos días nos vamos a juntar a comer y aunque muchos lo critican, es una de las personas más buenas que conocí en la casa".

Julieta Poggio - Coti Romero - Daniela Celis
Julieta Poggio - Coti Romero - Daniela Celis (Vía: Redes)

Luego, se explayó y admitió cómo sigue su relación con el resto: "Me llevo súper bien con Maxi y Juliana y es una parejita con la que nos solemos juntar, hemos ido a ver a La K´onga juntos. Camila y su hermana son unas genias. Con La Tora y Nacho me llevo de diez y con Marquitos también sigo hablando. Fui al cumple de Ariel y ayer hablé por teléfono con Alfa, con quien estoy bien y le agradecí porque me defendió en la tele de algunos comentarios malos que hicieron de mí".

Posteriormente, comenzó a hablar sobre las personas con las que compartió algunas rispideces: “En realidad, no tengo drama con nadie. El tema es que algunos no quieren hablar conmigo. Con Romina, por ejemplo, no nos seguimos en las redes y no tenemos relación pero de mi parte está todo bien"

Julieta Poggio y Coti Romero
Julieta Poggio y Coti Romero (Vía: Redes)

Por último, la pregunta infaltable era sobre su relación con Julieta Poggio y Daniela Celis, debido a los conflictos que tuvo dentro de la casa de Gran Hermano. Contundente y sin filtros, Coti dijo: “Te repito, no tengo drama con nadie. Si bien algunos tiran comentarios, yo los sigo para picantearla al aire, pero sinceramente me chupa un huevo todo. De mi parte, no tengo problemas con nadie y hay gente que si no quiere tener relación conmigo, no me importa. Te repito: me chupa un huevo”. 

A.A

En esta Nota