lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2023 19:24

Julieta Poggio habló sobre el rumor de affaire entre su mamá y su ex, Lucca Bardelli: "Me da nauseas, me angustia"

Tras la versión que circuló en los medios, la ex Gran Hermano salió a aclarar la situación.

Tras la separación de Julieta Poggio y Lucca Bardelli circuló una versión sobre un supuesto affaire entre el joven y la mamá de la ex Gran Hermano (Telefe), Patricia Destefani. Tras la viralización de la noticia, Poggio salió a desmentirlo.

La ex hermanita habló al aire de su programa se streaming, Fuera de Joda, y manifestó: "Fue muy feo para mí, para mi familia, este rumor horrible que no puedo ni reproducir porque me da náuseas, me angustia, me duele y me pone mal. Pueden meterse conmigo, pero que se metan con mi familia me duele porque no tienen nada que ver. Es feísimo para mi familia y para mi mamá leer la cantidad de cosas que tuvo que leer hoy".

"Me parece feo que una persona que es madre pueda llegar a decir este comentario tan morboso, de una manera tan cizañera", planteó, aparentemente en referencia a Tamara Bella, la panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve) que dio la información.

¿Qué pasó entre la mamá de Julieta Poggio y su ex, Lucca Bardelli?

Al aire de La Tarde del Nueve (El Nueve) estaban hablando sobre la separación de Julieta Poggio y Lucca Bardelli, cuando Tamara Bella lanzó: "Yo tengo un dato. Las malas lenguas hablaban de que Lucca tenía una supuesta relación con Pato, la mamá de Julieta. Eso salió en todos lados. Había una foto de Pato con Lucca abrazados... Una relación un poco rara".

Lucca Bardelli y la mamá de Julieta Poggio

Tras la repercusión del tema, la panelista salió a aclarar sus dichos a través de sus historias de Instagram: "Hago esta historia solo para aclarar que lo que dije de la madre de Julieta con respecto a su ex, Lucca, fue algo que circulaba en redes y portales. En ningún momento dije que lo afirmaba, es más, dije que yo no lo creía".

Lucca Bardelli y la mamá de Julieta Poggio

R.L

En esta Nota