domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 05-04-2024 10:23

Marixa Balli y Fernanda Iglesias revelaron la mala relación que tienen con Eliana Guercio: "Dijo que era una maleducada"

Las panelistas de LAM dieron a conocer por qué no quieren saber más nada con la mujer de Chiquito Romero.

Fernanda Iglesias contó con detalles por qué no quiere tener ningún tipo de relación con Eliana Guercio, la mujer de Sergio Chiquito Romero, el arquero de Boca. Sus compañeras salieron a apoyarla en LAM (América TV) y Marixa Balli dejó una frase contundente.

¿Qué pasó entre Marixa Balli y Fernanda Iglesias con Eliana Guercio?

El hecho ocurrió cuando le hicieron una nota a Eliana en el programa de Ángel de Brito donde habló sobre su actual trabajo como panelista en Gran Hermano (Telefe), su nuevo look y distintos ámbitos laborales. Allí, Marixa Balli admitió que "la modelo tiene malas energías", mientras que Yanina también apuntó contra ella por sus respuestas en la entrevista.

Por este motivo, Iglesias aprovechó para dar su opinión y expresó: "A mí lo único que me interesaba era lo de la radio". 

"Por eso, te mandé mensaje", le dijo a Ángel de Brito. "Te mandé un mensaje porque quería que se lo preguntaras porque yo no quería hablar con ella", aseguró la panelista que le quería consultar a Guercio si seguía trabajando en radio.

Posteriormente, explicó el mal momento que vivió con Eliana en su pasado: "Una vez yo la llamé, me dieron el teléfono de ella en La flia. Me dijeron: 'llamala, porque Romero tuvo un accidente'. Entonces le escribo, la llamo. Le pregunto: 'che, qué le pasó'. Me trata mal, me corta. Y después llama al Chato (Prada) o (Federico) Hoppe y dice todas malas palabras sobre mí, y dijo que me tenían que echar porque era una maleducada".

De esta manera, Yanina Latorre defendió a su compañera y señaló: "Vos estabas haciendo tu trabajo, estabas chequeando información. ¿A quién se lo vas a preguntar? ¿Al vecino?". Y agregó: "Igual ella es enojona".

Finalmente, Marixa Balli también arremetió contra Eliana Guercio tras una posible invitación a LAM (América TV) y advirtió a Ángel de Brito: "Lo único que te pido es que me avises en qué momento viene al piso (por Eliana), así me tomo unos días de vacaciones".

En esta Nota