martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 05-04-2024 08:34

Gran Hermano: Bautista Mascia y Martín Ku realizaron sus jugadas como líderes en una placa que podría cambiar el juego por completo

Los líderes de la casa decidieron nominar a Zoe Bogach y a Paloma Méndez para conformar la nueva placa de nominados. Por su parte, ambos eligieron sacar de placa a Emmanuel Vich.

Bautista Mascia y Martín Ku usaron su beneficio como líderes y decidieron mandar a placa a Zoe Bogach y Paloma Méndez. Asimismo, decidieron que Juliana Furia Scaglione siga nominada en Gran Hermano (Telefe), y sacaron de estar en peligro a Emmanuel Vich, quien la semana pasada eliminó a Joel Ojeda. 

¿Cómo quedó la placa de Gran Hermano tras la jugada de los líderes?

La placa quedó conformada por Catalina Gorostidi, Furia, Manzana, Paloma Méndez, Florencia Regidor, Virginia Demo y Zoe Bogach.

Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para que uno de los líderes le diga a quién sube a placa, El Chino nombró a Bogach, y rápidamente fue llamado al confesionario ya que fue un voto cantando. Por eso mismo, decidió poner en peligro a Paloma.

Por su parte, Bautista nominó a Zoe ya que la considera fuerte para sacar a Juliana del juego, y asi poder eliminar a una competidora candidata a ganar esta edición Gran Hermano.

Por último, en la gala de eliminación pica en punta el mano a mano entre Catalina Gorostidi, y Juliana Furia Scaglione, entonces lo nominados dividirán votos para que uno de ellas dos se vayan del reality más importante del mundo.

¿Qué dijo Santiago del Moro sobre las críticas a Gran Hermano?

Santiago del Moro volvió a cruzar a quienes critican a Gran Hermano (Telefe) y realizó un explosivo descargo.

El conductor se hartó de los reclamos de la gente en la red, así como también de los famosos que apuntan contra el reality por el comportamiento de los participantes, entre otras cuestiones.

"Este programa es muy costoso, tiene un estudio que no para nunca, porque donde están los chicos es un estudio de televisión, que trabajan técnicos durante toda la semana", introdujo el conductor.

"Este programa cuesta mucha plata, recauda mucha también, pero a raíz de este programa se pueden financiar otros, y de gente que trabaja en este canal, y de otros canales que viven de este programa", siguió. (Video: @TeleBizarra)

"Está bueno que pase un éxito como este y creo que nos critican porque mide 20 puntos. Si midiera siete u ocho nos criticarían porque hacemos poco, pero es un fenómeno que se hace con personas que trabajamos de esto, hacemos lo que nos sale. A veces la podemos pifiar pero lo hacemos de corazón", sentenció.

"Digo esto porque yo me voy a ir de este programa en algún momento también y vendrá otro conductor (ojalá sea en muchos años), pero se demoniza a este programa sin entenderlo. Entiendo que a mucha gente le sirva hablar de Gran Hermano para vender lo que hace, pero hay que respetar mucho más cuando se habla del programa porque lo hacemos personas", concluyó Santiago del Moro.