sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 06-02-2024 16:59

Catalina Gorostidi arremetió contra Eliana Guercio luego de hablar de la belleza de los participantes de Gran Hermano: "Vergüenza ajena"

La panelista habló del físico de Sabrina Cortez tras salir de la casa.

Catalina Gorostidi apuntó duramente contra Eliana Guercio por un comentario que lanzó en el debate de Gran Hermano (Telefe) cuando Sabrina Cortez salió de la casa. 

En el programa del 6 de febrero, la panelista expuso: "Ante semejante belleza, le guste a quien le guste, lo acepte quien lo acepte... es lo que todo el mundo quiere ver, gente bella como vos". 

Esto generó malestar en la exparticipante del reality, por lo que manifestó en su cuenta de X (ex Twitter): "¡Muy triste este comentario Eliana! Totalmente retrógrado. Sabrina es hermosísima pero ¿en la televisión solo tiene que ser gente linda físicamente? Por Dios, vergüenza ajena". 

Catalina Gorostidi contra Eliana Guercio
Catalina Gorostidi contra Eliana Guercio

Qué dijo Sabrina Cortez tras salir de Gran Hermano

Sabrina Cortéz fue la novena eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) y a los pocos días de salir, quedó en el centro de la polémica por repostear una fuerte indirecta contra la producción del programa.

Si bien no es un mensaje que la propia actual exparticipante escribió, compartió una publicación de su cuenta fandom (@sabriii.queenn) y generó revuelo en la red.

"Lamentablemente te fuiste reina, es obvio que hubo fraude en este programa tan manipulador, pero igual me quedo contenta porque te fuiste fiel a vos misma y te fuiste contenta", comenzó diciendo.

Sabrina Cortéz y la indirecta para la producción de Gran Hermano
Sabrina Cortéz y la indirecta para la producción de Gran Hermano

"Te voy a seguir apoyando como dije en un momento que pase lo que pase y digan lo que digan te voy a seguir apoyando, y aún más para que entres al repechaje. Te amo eternamente, mi barbie camionera", continuó la internauta.

No es la primera queja que hacen los hermanitos sobre la producción, ya que hace unos días fue Carla De Stefano quien expresó que "el reality era un programa perverso". Sin embargo, pocas horas más tarde, se arrepintió por sus comentarios y pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram.

A.G.

En esta Nota