lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 15-03-2024 14:08

Feroz cruce entre Viviana Colmenero y Fernanda Iglesias: "El pasado las delata"

La ganadora de Gran Hermano y la panelista de LAM se enfrentaron a través de X por dichos que quedaron en el pasado sobre la vida personal de la exhermanita.

Viviana Colmenero arremetió contra Fernanda Iglesias por una nota que subió de su vida personal en el 2011, años después de haber ganado Gran Hermano 2022. Sin embargo, la periodista no se quedó callada y le contestó.

¿Qué pasó entre Viviana Colmenero y Fernanda Iglesias?

La exhermanita apareció a través de su cuenta de X para recordar una antigua noticia que publicó la panelista de LAM (América TV) en La Nación donde escribió lo siguiente: "Desde que ganó el reality, Viviana Colmenero pensó que su vida iba a cambiar radicalmente, pero sus sueños no se cumplieron como ella hubiera deseado".

Por este motivo, la exparticipante no quiso dejar pasar aquel momento y apuntó: "Las sororas. La hermandad de género. Este es el talento, la capacidad, la preparación de la que tanto hablan. Yo nunca me alimenté de ellas, ellas sí de mí. Espero que le haya servido para darle de comer a sus hijos. A ustedes el pasado las delata".

Viviana Colmenero contra Fernanda Iglesias
Viviana Colmenero contra Fernanda Iglesias. (Captura: X)

Por otra parte, Fernanda le citó la publicación para contestarle, pero fue pacífica haciendo referencia a la opinión de Viviana por la nota que hizo la panelista en ese año: "Esto me dijiste en su momento de esa nota".

Según lo que dice el mensaje de Colmenero, ella le dio la razón a Iglesias: "Leí la nota. Más allá del contraste entre lo negativo y positivo, casi describiste la realidad. Aunque los comentarios son terribles y hablan de una ignorancia espiritual tremenda".

"Leyendo algunos, me disparó un tema: -El prejuicio que existe entre las personas que tienen un trabajo 'con horario fijo' dentro de la estructura disciplinada del sistema, estos parecerían que no aceptan a los que trabajan desde otro lugar en la sociedad", continuó Viviana.

Viviana Colmenero sobre Fernanda Iglesias 1
Viviana Colmenero sobre Fernanda Iglesias. (Captura X: @ferigleok)

"Por ejemplo: vos trabajás de periodista, no importa en qué horario te ponés a trabajar ni cuántas horas le dedicás. Lo importante es que cumplas con el objetivo de tu trabajo en óptimas condiciones (te pongo como ejemplo y me incluyo), porque hay miles de actividades que no necesitan cumplir a rajatabla cual soldado un horario, y por eso no deja de ser 'un trabajo' (sumemos el trabajo del hogar). Un abrazo", agregó.

Viviana Colmenero sobre Fernanda Iglesias 2
Viviana Colmenero sobre Fernanda Iglesias. (Captura X: @ferigleok)

Posteriormente, le dejó un mensaje personal y la halagó: "Escribís muy bien, me gusta como ponés los puntos, las comas, los dos puntos, los etc. Te felicito. Lástima que muchos seres humanos no logran ver más allá".

De manera picante, Viviana le contestó su publicación y acotó: "Mirá lo buena que soy. Yo te decía qué titulo poner. Valoré que seas periodista, y a vos y a todos les encantaba ponerme titulares estigmatizantes. Sabian que eso les iba a dar comer a ustedes. Los felicito. Y como vos, hay una larga lista".

Viviana Colmenero contra Fernanda Iglesias 2
Viviana Colmenero contra Fernanda Iglesias. (Captura: X)

Finalmente, Fernanda Iglesias fue tajante con Viviana Colmenero y señaló para finalizar con el tema: "Si supieras de periodismo, sabrías que es el editor el que titula y escribe la bajada. El redactor solo entrega la nota".

En esta Nota