domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2024 21:45

Feroz cruce entre Marixa Balli y Guillermo Coppola en pleno vivo de LAM: "Me estás tratando de loca"

La panelista y el empresario protagonizaron un incómodo momento al recordar con versiones cruzadas el accidente de María Fernanda Callejón.

Marixa Balli y Guillermo Coppola protagonizaron un feroz cruce al aire de LAM (América TV) y se dijeron de todo.

El exrepresentante de Diego Maradona recordó su accidente con María Fernanda Callejón cuando tenían una relación, y cruzó a la artista por decir que la abandonó herida.

Qué pasó entre Marixa Balli y Guillermo Coppola

"La ambulancia me vino a buscar a mí, yo no me voy, no me escapo. Fernanda queda con un matrimonio amigo, que la lleva a su casa adolorida del cuello y la frente. Yo tenía toda la cara ensangrentada y el ojo tapado. Cuando Fernanda se despierta al otro día, yo voy a la clínica, donde me asisten y me cosen la ceja", explicó Guillermo Coppola en LAM (América TV).

"Fernanda fue a la mañana al Hospital Italiano, le pusieron un cuello ortopédico, le sacaron las placas correspondientes, no estuvo enyesada de las manos y las piernas, y no hubo que darle de comer", sentenció por las declaraciones que había hecho Marixa, donde aseguró que ella se ocupó de cuidarla porque él la había dejado sola.

"Yo le di de comer y la limpié cuando tuvo que hacer sus necesidades en el Italiano porque estaba enyesada", insistió Balli. "No puedo creer lo que estoy escuchando. Es una fantasía tremenda. ¿Es una serie ficcionada lo que estás diciendo?", la cruzó Coppola. "Yo estuve presente y le limpié la cola, ¿es joda?", se indignó Marixa.

Y el empresario retrucó sin creerle: "Yo voy a decir mi versión. No estuvo enyesada de los brazos y las piernas, estuvo con el huevo en la frente y con el cuello ortopédico, y no la dejé sola porque me llevó la ambulancia a mí".

Cansada e incómoda por la situación, Marixa Balli sentenció: "O sea que yo estuve a la noche con un fantasma, con un muñeco...". Y siguió en otro tramo de la fuerte discusión: "Vos me estás tratando de loca, tu indirecta es muy directa. Me chupa un huevo lo que pasó; sin embargo estuve ahí cumpliendo con una amiga".

En esta Nota