martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2024 21:36

Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli llegan a América TV para desplazar a Baby Etchecopar: cómo queda la grilla

La actriz y el periodista estarán al frente de "Pasó en América", mientras que el conductor de "Basta Baby" saldrá al aire solo por A24.

Sabrina Rojas y Augusto Trtúfoli conducirán "Pasó en América" a partir del lunes 8 de abril a las 23 hs, horario que actualmente pertenece a Baby Etchecopar.

La actriz y el periodista visitaron LAM (América TV) el jueves 4 de abril y confirmaron la noticia que había circulado en las últimas horas: "Este lunes a la 23 empezamos. Baby vuelve al cable y aparecemos nosotros".

Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli llegan a América TV

Cabe mencionar que el cambio con Basta Baby, el programa de Baby Etchecopar, ya se había rumoreado. La cuenta de X @forofms había comunicado: "De no haber cambios, desde el próximo miércoles #BastaBaby dejará de salir en dúplex. El programa saldra únicamente, como fue siempre, por A24".

De esta manera, el único cambio en la grilla de América TV será la salida del periodista y el ingreso de la nueva dupla de conductores a las 23 hs, después de Fer Dente y su ciclo, Noche al Dente.

Cuándo debutan Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli en América TV

Previo a la confirmación de los famosos, el periodista Agustín Rey dio la noticia a través de X (antes Twitter) y detalló: "La nueva dupla de conductores de América TV: desde el lunes 8 Tartu y Sabrina Rojas van a conducir Pasó en América a las 23 hs, resumiendo lo mejor del día. Hoy hacen el ensayo general".

Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli, conductores de América TV

A su vez, desde las redes sociales de América TV anunciaron con una promo el regreso del ciclo al canal: "Desde el próximo lunes a las 23 hs, Pasó en América. Reviví los mejores momentos de América TV en nuestra pantalla".

Cabe mencionar que Augusto Tartúfoli forma parte del canal desde hace años y actualmente es panelista de A la Tarde, el programa conducido por Karina Mazzocco. Y Sabrina Rojas no está actualmente en pantalla, pero su paso más reciente por América TV fue en el panel de El Debate del Bailando, ciclo que conducía Denise Dumas y el cual abandonó en noviembre del año pasado para prepararse para la temporada teatral de verano.