sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2024 17:11

Bautista Mascia, tajante con Catalina Gorostidi tras generar diversos conflictos en Gran Hermano: "Está muy impulsiva"

El uruguayo se mostró en contra del juego de la médica ya que involucra armar distintas peleas en la casa.

Bautista Mascia apuntó en contra de Catalina Gorostidi en Gran Hermano (Telefe) luego de que sea el foco de varios conflictos en la casa, así como con Juliana Furia Scaglione y Emmanuel Vich.

Por esa razón, el uruguayo analizo el juego de la médica y aseguró que se encuentra en riesgo de irse ya que "Cata está jugando muy impulsiva, como sin nada que perder, como 'si caigo ahí me voy a la mierda y arréglense ustedes'".

"La casa está haciendo algo que es impulsivo, no está teniendo timing. ¿Por qué es cuestión de ahora o nunca? Somos 15 personas en la casa, hermano. Siento que si cae en placa, tiene todas la de irse", comenzó a intuir el cantante con respecto a la próxima gala de nominados. 

La hermana de Furia le pidió a Catalina que devuelva el dinero invertido para el repechaje

Juliana Scaglione y Catalina Gorostidi se han distanciado y su relación ya no volverá a ser la misma que cuando inició Gran Hermano (Telefe). Incluso, el conflicto escaló a tal punto que la hermana de Furia decidió interferir

Todo comenzó a raíz de la entrada de Alfa, lo que ocasionó peleas entre ambas participantes. Y, desde ese momento, cada una comenzó a generar distintas alianzas para incitar a que la otra abandone la casa. 

Por esa razón, Coy Scaglione comenzó a lanzar algunos palitos en las redes en contra de la médica, a quien trató de traicionera. A tal punto que hizo referencia al repechaje donde la santafesina salió en primera posición gracias a los votos de "Los Furiosos".

La hermana de Furia contra Catalina Gorostidi
La hermana de Furia contra Catalina Gorostidi

Es por eso que, la encargada de realizar "El Arco de Artemisa" en el Congelados, hizo un especial pedido en el canal de difusión del Instagram de su hermana: "Cata, yo te voy a estar esperando afuera para que nos devuelvas el dinero a todos los furiosos que nos estafaste. Ya sabemos el plan B que armaron afuera. Deseo siempre que te vaya bien en la vida, pero lejos de Furia".

Dicho plan del cual hace mención refiere a una teoría que se armó en X (ex Twitter) donde aseguran que Catalina Gorostidi, Joel Ojeda y Denisse González se habían aliado antes de regresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) para eliminar a Juliana. 

A.G.

En esta Nota