sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 05-04-2024 09:34

Tomás Holder fue picante con su madre tras robarle el protagonismo en el Bailando 2023: "Sentí que me usó y no está bueno"

El exparticipante de Gran Hermano dialogó con LAM, y reveló intimidades sobre su familia durante el programa de Marcelo Tinelli, y contó cómo está ahora tras sus ataques de pánicos que lo hicieron alejarse de la presión de los medios.

Tomás Holder dialogó con LAM (América TV), y brindó detalles sobre cómo está actualmente tras sus ataques de pánico producto de la presión mediática. Por su parte, disparó contra su madre ya que afirma que lo usaba como un producto en la pista de Marcelo Tinelli en el Bailando 2023 (América TV).

En los últimos meses, el exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) comparte en sus redes su nueva forma de vida, que cambios realizó, y que personas supo elegir para que él pudiera seguir adelante. De hecho, ahora en unos días sacará su curso sobre cómo lograr una vida saludable, alimentación, y alimento.

Estoy haciendo un curso que dentro de poco sale en las redes, es de negocios, alimentación, hábitos saludables, entrenamiento, ese es mi próximo proyecto. Y ahora en mayo, ya me voy a España, Barcelona. Me voy a vivir seis meses, y vamos a ver si me quedo más tiempo.”, detalló.

Pero con respecto a su vida personal, afirmó: “Estoy muy bien, tuve muchos psicólogos al lado, mucha gente que me ayudó, mamá, papá. Sentía que me moría, siempre me pasaba en lugares públicos, nunca me pasó en mi casa por suerte, pero la pasé muy mal”

¿Qué dijo Tomás Holder sobre su madre?

Po último, y con respecto a su madre, Tomás Holder fue lapidario: “Siento que mi mamá me quitaba protagonismo, eran todas las previas por ella, sentía que las previas las tenía que hacer yo, hasta que me pregunté qué es lo que realmente hacia yo ahí. El día que vino mi tío a la previa sentí que me usó y eso no está bueno. Marcelo me dio una mano muy grande para estar ahí”.

En esta Nota