jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 12-12-2023 10:24

Mariana Brey reveló de qué se trató el curioso gesto de Fátima Florez a Victoria Villarruel en la asunción de Javier Milei

La panelista analizó el polémico video que circuló de la comediante y sacó sus conclusiones del hecho.

Mariana Brey no perdió la oportunidad de opinar sobre el video donde Fátima Florez dejó una perlita: se acercó y le olió el pelo a la vicepresidenta Victoria Villaruel, en la asunción de Javier Milei como presidente de los argentinos.

Las cámaras que se encontraban en el lugar captaron el momento justo en el que la imitadora se acerca a su cabeza con un gesto que se podría interpretar como que le estaba oliendo el pelo. Por este motivo, Jorge Rial mencionó el tema en su programa Argenzuela (C5N), y allí opinó: "Me excitó, chicos".

Asimismo, Mariana Brey, panelista del programa, afirmó: "Hay diferentes teorías. Yo le consulté a Fátima. Una es la curiosidad de Fátima por saber qué perfume usa Villarruel. Dicen que huele muy bien".

Luego, la periodista mencionó otra teoría sobre lo que podría haber pasado: "Algunos creen que Fátima se estaba durmiendo, pero me lo descartaron". Sin embargo, Mariana remarcó en el programa de Jorge Rial que "la teoría es la del perfume". 

¿Por qué Mariana Brey podría irse de Socios del Espectáculo?

Mariana Brey puso en duda su continuidad en Socios del Espectáculos (El Trece) en las últimas horas, luego de que Virginia Gallardo haya sido despedida por la producción del programa.

Según pudo saber PrimiciasYa, el programa está en pleno recambio para el 2024, y Virginia no sería la única persona que se irá del equipo. "Quieren renovar el panel para el año que viene, quieren dar un cambio ya que el canal sigue apostando a que el programa crezca y se mantenga con buen rating el año que viene", le detallaron al medio de comunicación.

Por otro lado, les confirmaron que "habrá otra salida, y hasta se pensó en sumar a hombres en el panel para darle otro vuelco". Si bien ya está confirmada la continuidad de Nancy Duré, resta saber qué pasará con Mariana Brey y Paula Varela.

En diálogo con el medio, la panelista reveló las propuestas laborales que tiene sobre la mesa: "Yo estoy en conversación con Canal 13 y también con C5N para definir mi continuidad en 2024". Sobre los cambios en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, aseguró que "todavía no le informaron nada al respecto".

Mariana Brey
MARIANA BREY. (CAPTURA INSTAGRAM: @BREYMARIANA)

Por otra parte, reveló: "Tengo una propuesta para conducir que estoy evaluando. A mí me apasiona mucho mi trabajo y mi idea es organizarme para poder hacer todo. Aún no firme, estoy en conversación".

Tras la consulta sobre si la propuesta sería de C5N, aclaró: "En C5N siempre tengo propuestas, siempre me tienen en cuenta. La propuesta para conducir es de otro canal. Por ahora no quiero adelantar mucho hasta que el proyecto esté avanzando".

Mariana Brey
MARIANA BREY. (CAPTURA INSTAGRAM: @BREYMARIANA)

Cabe destacar que la periodista ya trabaja como parte del equipo de Argenzuela (C5N), junto a Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Jorge Rial como conductor, entre otros compañeros.