domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 21:19

Echaron a Virginia Gallardo de Socios del Espectáculo: "Buscan ir por otro lado"

La modelo habló sobre lo ocurrido y contó que dejará el programa dentro de dos semanas.

Virginia Gallardo fue despedida de Socios del Espectáculo (El Trece) de manera inesperada y reveló la explicación que le dieron desde el canal.

Por qué echaron a Virginia Gallardo de Socios del Espectáculo

Ángel de Brito dio la noticia en LAM (América TV) y luego puso al aire la palabra de la modelo y panelista. "Me voy en dos semanas, el 15. Son cambios en el programa. Me lo comunicaron, fue un año hermoso para mí, inesperado haber vuelto, y entiendo que la tele es así", expresó.

"Los conductores hablaron conmigo. Me dijeron lo que dicen siempre, que quieren ir por otro lado, más periodístico. Yo ingresé por dos meses y me quedé todo el año... ahora buscaré ir por otro lado", detalló la modelo.

"Siempre tuve libertad y traje mucha información. Por lo pronto es una renovación, vendrá otra persona más acorde a las necesidades nuevas. El 15 es mi último día, ya estaba establecido. Qué vengan nuevas y buenas propuestas, las que sean", concluyó esperanzada Virginia Gallardo. Hasta el momento, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores de Socios del Espectáculo, no hablaron al respecto públicamente.

En esta Nota