sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 05-12-2023 12:06

Eduardo Feinmann ninguneó a Jonatan Viale sin filtros: "El hijo de Mauro Viale"

El periodista no quiso nombrar a su compañero de canal. Mirá.

Eduardo Feinmann se refirió a Jonatan Viale en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y confesó si existe alguna posibilidad de reconciliación.

El periodista fue contundente al responderle al cronista, cuando este le consultó sobre su actual relación con Viale, luego de que trascendiera que están completamente enemistados: "Con el hijo de Mauro Viale siempre fuimos compañeros de trabajo, la verdad es que... Nada. No sé qué es lo que él va a hacer de su vida el año que viene, no tengo ni idea".

En la relación al éxito que tenía su pase con Viale en el canal de noticias y si eso podría volver a suceder, Eduardo comentó contundente: "No me acuerdo, yo estoy enfocado en Radio Mitre y en mi programa de La Nación Más".

Qué dijo Marina Calabró sobre la interna entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Marina Calabró dialogó con 'A la Tarde' (América TV), y opinó sobre el conflicto que aún se mantiene en LN+ entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, a semanas de que el pase, máximo pico de rating del canal, ya no se realice. 

“¿Qué es lo que pasa con esta interna que sigue creciendo y el pase que ya no ocurre, pero los clientes piden a gritos, porque es ‘el momento por excelencia’?”, le preguntó Karina Mazzocco a la periodista que estaba en comunicación telefónica. 

"Esta guerra es entre ellos... me parece que está bien la posición que tomó el canal, que es no forzar aquello que hoy no están dadas las condiciones. ¿Viste que esto es bastante dinámico? Hoy tenes un problema, mañana te olvidaste por qué te habías peleado... Por suerte pasa un poco eso", comenzó expresando Marina Calabró.

Y continuó: "Por ahora no hay ninguna intención de las partes, y me parece que está bueno que el canal no lo fuerce, porque si no fluye orgánicamente, tampoco tiene el efecto televisivo que se busca. No los podes forzar, si no sale, no sale".

Además, a la periodista le consultaron quién estaba mejor en las medidas de rating y contestó que depende del día, aunque remarcó que Joni tiene un horario más fácil y accesible para estar en el podio, sin embargo, Eduardo, tiene más competencia porque es el momento central de los noticieros en diversos canales. 

Por último, para concluir, cerró: “En todo esto perdió Majul, lo que quiero decir es que el pase era un momento muy caliente y genera un arrastre de números, entonces ahora, al no estar el pase, se ven afectados los acompañantes colaterales”.

En esta Nota