Compartí esta nota
Fátima Flórez, pareja del presidente Javier Milei, protagonizó el domingo un llamativo momento con la vicepresidenta Victoria Villarruel durante el acto de asunción presidencial en el Congreso de la Nación. El video recorrió las redes sociales, se hizo viral y generó comentarios de los más diversos.
Horas después de haberse llevado a la cabo el acto de asunción de Javier Milei como nuevo presidente de Argentina, se viralizó un video que muestra a Fátima sentada detrás de la vicepresidenta hasta que un determinado momento se inclina hacia adelante. Mientras algunos internautas sugieren que se estaba quedando dormida, otros lanzaron que le estaba oliendo el pelo a Villarruel.
La situación causó confusión y fue catalogada de "rara". El video, compartido por la cuenta @desnudandoelmarketing, se viralizó tanto en X (Ex Twitter) como en otras redes sociales.
¿Qué pasó con Fátima Florez?
Fátima Florez se fotografió muy sonriente junto a Karina Milei tras la asunción de Javier Milei, y le puso fin a los rumores de mala onda.
Pese a que el nuevo presidente argentino escogió a su hermana y no a la primera dama para que lo acompañe en el trayecto hacia la Casa Rosada, la relación entre las dos mujeres es buena.
Y así lo demostró Fátima Florez mediante su cuenta de Instagram, donde subió una foto junto a Karina Milei desde la Casa Rosada. La humorista arrobó a "El Jefe", como llama el nuevo presidente a su hermana, y utilizó la canción "Stronger", de Britney Spears.
¿Cuándo asumió Javier Milei?
El economista libertario Javier Milei juró este domingo 10 de diciembre “por Dios y por la patria, sobre estos santos evangelios” como nuevo presidente de Argentina en el Congreso de la Nación, en Buenos Aires. Posteriormente, recibió la banda y el bastón presidenciales de manos del mandatario saliente, Alberto Fernández, quien le estrechó la mano y dijo unas breves palabras, tras lo cual salió del recinto.
Tras el juramento de Milei como nuevo mandatario, la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, hizo lo propio, momento en el que Cristina Fernández dejó la Asamblea Legislativa en manos de su sucesora.
Antes del juramento, ambos debieron pasar por el Libro de Visitas Ilustres. Lo llamativo fue que, además de la rúbrica de cada uno, Milei escribió su famoso lema, “Viva la libertad, carajo”, y Villarruel agregó: “Todo por Argentina”.