sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2023 18:16

Jorge Rial lanzó un particular tuit cerca del fina del balotaje 2023: "Tranquilos"

El periodista sorprendió a sus seguidores con un inesperado mensaje en las redes.

Jorge Rial lanzó un particular tuit en pleno balotaje 2023, a solo 15 minutos de el cierre de los centros electorales en este domingo 19 de noviembre.

El periodista manifestó su sensación a poco del final de las elecciones y le quiso dar una especie de esperanza a sus seguidores: "Va estar todo bien. Tranquilos".

jorge rial tuit balotaje 2023
El tuit de Jorge Rial cerca del cierre de los centros electorales.

Esto sucede después de que cruzara a Pamela David en X por su polémico tuit a horas de la mañana.

Qué dijo Jorge Rial sobre Pamela David

Jorge Rial disparó contra con Pamela David a través de X por su inesperado tuit sobre que Horacio Rodríguez Larreta sería el ministro de economía de Sergio Massa, en caso de que resultara electo como presidente en el balotaje 2023.

El periodista se manifestó en contra de la intención que tuvo la conductora de Desayuno Americano (América TV), al tuitear sobre lo que haría el candidato del oficialismo en con Ministerio de Economía si ganaba las elecciones: "Vos pusiste el cuerpo militando y alguien, en un arranque de divismo, te tira todo abajo en un tuit pretensioso...".

Jorge Rial disparó contra Pamela David por su tuit sobre Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta:
Jorge Rial disparó contra Pamela David por su tuit sobre Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta.

De igual manera, Rial cuestionó la amistad de Massa con Pamela y Daniel Vila, uno de los dueños de América TV: "A veces hay que elegir bien a los amigos. Decí que del otro lado está el seleccionado del mal".

Qué dijo Pamela David sobre Horacio Rodríguez Larreta

Pamela David convulsionó las redes sociales al contar que cenó con Sergio Massa, éste le reveló que de ganar el Balotaje 2023Horacio Rodríguez Larreta será Ministro de Economía. La noticia impactó debido a que el jefe de gobierno porteño es de Juntos por el Cambio.

“Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta”, escribió la conductora de América TV y esposa de Daniel Vila, dueño del Grupo América, en la red X (ex Twitter) a las 9.26 de la mañana del 19 de noviembre.

En esta Nota