martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-11-2019 12:45

Tinelli contó la insólita caída por la que terminó en una clínica

El conductor relató lo que le ocurrió en una cafetería y por qué tuvo que hacerse estudios. Cargada pública y pedido de las cámaras de seguridad. Mirá el video.

En medio del trajín de ShowMatch Marcelo Tinelli había contado, casi al pasar, que había protagonizado un blooper en una cafetería, y que había sufrido un esguince. Sin embargo, en la noche del jueves 21, el conductor terminó ampliando el relato, y reveló que terminó en una clínica.  

"Se me quedó dormida la pierna. Estuve una hora con la pierna cruzada mirando el teléfono y, cuando me levanté, es como que no tenía la gamba. Se me dobló el pie, caí contra un tacho y me agarré de una columna mientras todos se me cagaban de risa", expresó en la previa del baile de Federico Bal y Lourdes Sánchez.

Entre risas, Marcelo contó: "Vinieron dos chicas que me dijeron: '¿Querés que llamemos a un médico?', y ahí reaccioné y dije: '¿Qué medico? Si estoy bárbaro'. E intenté dar otro paso con la pierna izquierda, que seguía dormida y me volvía caer sobre un cesto de café y me agarré de las dos chicas".

"Salí caminando con un dolor... Pero con una actitud tremenda. Caminé una cuadra y le dije a mi hijo: ' Llevame a la clínica porque me muero'. Me hicieron una resonancia y me confirmaron que me había hecho un esguince. Menos mal que me llevó Francisco", explicó Tinelli y, para terminar el paso de comedio, dijo que para evitar un papelón mayúsculo al otro día volvió al café "a buscar las cámaras de seguridad".

E.C

En esta Nota