jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-02-2022 10:19

Marcela Tauro respondió contundente a la crítica que hizo Jorge Rial sobre Intrusos

La periodista opinó sobre el presente del ciclo de América TV y lo diferenció de la era en la que estuvo el conductor al mando. Enterate en la nota.

Marcela Tauro no tardó en responder las recientes apreciaciones que hizo Jorge Rial sobre "Intrusos" (América TV), en las cuales aseguró que ya no era espectador del programa que condujo por 20 años, debido a que ya no tenía "maldad".

La periodista conversó recientemente con Moskita Muerta y Nilda Sarli en “Por si las moscas” (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y explicó lo que considera que llevó al ciclo a cambiar su estilo: "Si lo dijo por mí, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron; la gente quiere otra cosa".

De hecho, Tauro rescató esta nueva visión del programa: “A mí me gusta y me gusta que es otra tele, la gente estuvo encerrada mucho tiempo con la pandemia, no da para un programa con maldad en la tele”.

Por otro lado, Marcela Tauro confesó que "Intrusos" no fue la primera opción que recibió del canal: "Me querían pasar a 'Intratables', pero no me gustaba el horario porque no me da el cuerpo. Pero cuando Pallares y Lussich se iban de 'Intrusos', querían que vuelva yo a 'Intrusos', y hasta ahí todo bien. Ventura también estaba en esa lista”.

Marcela Tauro opinó sobre la conducción de Florencia de la V en "Intrusos"

La panelista quiso rescatar el trabajo que ha hecho Flor de la V al mando del ciclo; sin embargo, Marcela admitió que el equipo de trabajo aún se encuentra en la búsqueda de ese lugar seguro y que funcione en vivo: "Para mí lo está haciendo muy bien porque todos queremos hablar a la vez, y es difícil de llevar, pero se armó un muy lindo grupo y le estamos encontrando la vuelta (...) El clima que se vive hoy es de fiesta, no te presionan por el rating, no te bajan línea... Ella (Flor) está feliz de hacerlo, está aprendiendo porque no es fácil de conducir". 

Flor de la V
Flor de la V en "Intrusos".

La mirada de Marcela Tauro sobre la llegada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a El Trece

La noticia de que Lussich y Pallares dejarían a América TV, causó sensación dentro del mundo de la televisión y Marcela fue consultada sobre el futuro de los conductores en El Trece: "Viene complicado el recambio de conductores, periodistas y panelistas; se va probando en el aire. Para mí les va a ir muy bien. Ellos (Pallares y Lussich) tienen muy bien armada su dupla”. 

Rodrigo Lussich, Adrian Suar, Adrian Pallares y Pablo Codevilla
Rodrigo Lussich, Adrián Suar, Adrián Pallares y Pablo Codevilla.

Tauro también habló sobre la supuesta llegada de Ángel de Brito a América TV y desmintió que esto sea un hecho"Supuestamente Ángel iba en el lugar de Flor en Telefe y ella prefirió irse; pero se dice que viene a America contra Bendita, me encanta pero no está nada dicho”.

Marcela Tauro reveló si le gustaría estar en "Masterchef Celebrity"

La periodista fue contundente al expresar si le interesaría ser parte del reality de cocina más popular de la televisión argentina: "Donde me dicen algo le tiro un huevo por la cabeza a (Germán) Martitegui, voy a llorar como (Mica) Viciconte, pero primero el huevazo... No me ayuda la personalidad, puedo ir por el llanto, por el ataque”.

W.D.G.D.

En esta Nota