viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-01-2022 18:10

Florencia de la V debutó en Intrusos con sus hijos en el estudio y una fallida presentación: qué pasó

Los nervios le jugaron una mala pasada a la conductora, que estuvo acompañada por Paul e Isabella, y se equivocó en el arranque del ciclo. Mirá.

Florencia de la V se coronó el lunes 24 de enero de 2022 como la nueva conductora de Intrusos tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. La conductora tuvo la visita especial de sus hijos, Paul e Isabella; sin embargo, uno de los comentarios que invadió la red fue la fallida presentación que tuvo al referirse al corriente año.

“Ahora sí, la elegida para comandar Intrusos. Dos potencias se juntan. Una artista multifacética que derribó todos los prejuicios, la figura popular de América”, anunció el locutor, Fabián Cerfoglio. 

Cómo fue el fallido de Florencia de la V en su debut en Intrusos

“Bienvenidos a Intrusos 2020″, comenzó diciendo Florencia de la V apenas entró luciendo un sencillo pero imponente vestido blanco, con una gran sonrisa y unos nervios que se dejaron ver.

Las redes estallaron con el error de la conductora, pero ella no se dio cuenta -nadie de su equipo le dijo tampoco- sino hasta cuando recibió una lluvia de mensajes de sus amigas. “Yo pensé que me iban a decir ‘¡Ay, qué divina que estuviste! ¡Qué emocionante´. No. Me dicen: ‘¿Pero vos sos estúpida? Dijiste 2020″, contó entre risas. “¡Mirá en lo que se fijaron! Pero ¿no se dan cuenta qué estoy nerviosa?”, lanzó ante el panel.

Cuándo comenzó Florencia de la V como conductora en Intrusos

“No lo puedo creer. Si me tiraban las cartas y me contaban este presente maravilloso, no lo hubiese podido creer”, dijo Florencia previamente, en su presentación como la nueva conductora de Intrusos el lunes 24 de enero. Tras agradecer al público por el apoyo, indicó: “Me levanté, me puse la pava, estaba tomando unos mates y automáticamente me empezó a pasar todo como una película. Porque me iba a hacer cargo de este programa legendario del canal, que marcó un hito, un antes y un después en el espectáculo”, aseguró.

Tras la puesta al aire de un tape que aglutinaba el paso de Florencia por Intrusos, aparecieron Paul e Isabella, hijos de la conductora, quienes abrazaron a su madre y le dijeron cuánto la amaban. Junto a ellos estaba Pablo Goycochea, marido de Florencia.

Quiénes integran el panel de Florencia de la V en Intrusos

Antes de la aparición de Florencia de la V en el piso, fueron presentados los integrantes del panel: Virginia Gallardo, Lucas Bertero, Maite Peñoñori, Augusto Tartu Tartúfoli, quien regresó al programa tras su salida durante la gestión de Jorge Rial, y la gran vuelta de Marcela Tauro, la histórica del programa que se luego de una feroz pelea con Rial en 2020.

Florencia se despidió de su primera emisión como conductora de Intrusos con el pase con Karina Mazzocco y A la Tarde, anterior programa que la actriz abandonó para sumarse al emblemático ciclo de espectáculos. “Yo que pensé que iba a tener un verano tranquilo”, bromeó.

L.M