viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2022 18:49

Karina Mazzocco grabó una bizarra promo para "A la Tarde" que causa sensación en la red

La conductora sacó su faceta más desconocida y se animó a cantar. Mirá el video en la nota.

Karina Mazzocco llamó a la atención con la reciente promoción que grabó para "A la Tarde" (América TV), con el fin de hacerle publicidad a las novedades que trae el programa durante el verano.

En el clip se le puede ver a la presentadora con una actitud de rapera; de hecho uno de los juegos de edición, para que tenga un estilo urbano, es que Karina Mazzocco luce un enterito que cambia digitalmente de colores.

Los internautas también comentaron en las redes sociales la letra del rap con el que Mazzocco promociona el verano en su ciclo, la misma expresa: "Somos 'A la Tarde' también en verano, con todo lo que pasa de primera mano. Desde Punta y Miami, desde Carlos Paz y desde Mar del Plata hay mucho que contar".

Asimismo, en la canción Karina Mazzocco hace alarde de su nuevo equipo de trabajo: "Nuevos panelistas, nuevos movileros, el verano está a pleno. 'A la Tarde' es espectáculo, 'A la Tarde' es diversión. 'A la Tarde' es verano y por supuesto estoy yo. Vos de ahí no te muevas, lo vas a disfrutar".

Carmen Barbieri y Susana Giménez fulminaron el trabajo de Karina Mazzocco en "A la Tarde"

Luis Ventura expuso una información errónea sobre Susana Giménez al aire de "A la Tarde" y esta lo llamó en vivo para desmentirlo, pero no dejó de lado la oportunidad de exponerle a Karina Mazzocco que no le gustaba lo que hacía en América TV: "No sé que le pasa... No me gusta que Karina Mazzocco se dedique a esto y hable mal de sus amigos".

Carmen Barbieri se sumó a la opinión de Susana al día siguiente en su programa "Mañanísima" (Ciudad Magazine): "Es la primera vez que la escucho a Susana enojada. Ella al aire minimiza todo cuando se enoja, esta vez no... Susana dijo 'no me gusta el conventillo'. Y le dijo una cosa muy cierta a Mazzocco, 'no hagas este programa. No te pelees con tus amigos ni con los compañeros'. Estoy de acuerdo con Susana. Mazzocco se está poniendo en contra a mucha gente del ambiente. Es una chica muy querida por el público y por nosotros, pero por esas cosas que dice, que comenta".

Además, la madre de Fede Bal recordó el momento en el que Karina Mazzocco se metió en su discusión con Juan Yacuzzi, el ex "Cebollitas" que denunció el maltrato que sufrió en la serie: "A mí una vez me dedicó 8 minutos, cuando yo tuve un exabrupto acá, porque la injusticia me saca. Fue muy dura. Me enseñó a hablar, a trabajar. No hablé con ella, no me interesa. Yo no soy amiga de ella, pero la respeto mucho... Ella está siendo así con mucha gente. Tiene razón Susana".

W.D.G.D.

En esta Nota